viernes, 8 de junio de 2007

Secuencias de Acción Vol. 1: "Undefeatable" y "The Protector"

Aquí os dejo dos escenas de acción/artes marciales... La primera es la "Best fight scene of all time (is this gay?)" de la película "Undefeatable" ......realmente Horrible! Pero te echas unas risas. Lo mejor de todo es como muere el malo...que dolor joder!


Y la segunda es un Plano Secuencia de 4 minutos (es decir, toda la escena rodadada de una sola vez) de la película de Tony Jaa (Ong Bak) "The Protector". Se tiraron un més para preparla y conseguir que saliera perfecta...¡NORMAL!...pffff, a quién se le ocurre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede parecerles horrible la pelicula Undefeatable, pero a mi me parece emocionante,y puedo decir que lo mejor es como muere el malo, pero al final a este malo lo veo bien y aparte tambien veo bien a Lee de The Eagles, y tambien aparte lo comparo un poco con Fuerza Delta 2 La Conexion Colombiana en donde Scott Mc Koy (Chuck Norris) pelea contra el malo, el gran capo del Narcotrafico Ramon Cota (Billy Drago) y sus servidores y tambien se puede comparar con el juego de peleas Tekken Tag Tournament, a 2 peleadores Baek Doo San y Lee Chaolan, como tambien hay que mencionar a la telenovela brasilera Señora del Destino, donde mi gran personaje es Shaolin (Polivio) interpretado por el actor Leonardo Miggiorin y tambien sus servidores pues se comparan asi Baek Doo San, Stingray y Ramon Cota por un lado este trio y el otro trio por otro lado Lee Chaolan, The Eagle Lee, Shaolin y sus servidores y los servidores de Ramon Cota.

Anónimo dijo...

Y asi de este modo todos ellos harian un buen equipo

Anónimo dijo...

si, tambien harian un gran equipo

Borja dijo...

Mmmmm, si.., totalmente deacuerdo. Undefeatable es una obra maestra..., mejor que todas las grandes obras maestras de toda la historia juntas (dos veces!)

Anónimo dijo...

Que pena de que solo hicieron 7 u 8 peliculas de RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS, debieron hacer si quiera 40 o 50, y UNDEFEATABLE debio ser la numero 27 0 37, y por otro lado le habian puesto otro nombre tal como PELEAS DE MUERTE, que bueno, como se les paso esto ,mas despiertos para la proxima.