lunes, 18 de junio de 2007

La Cabecera: Noticias internas de la WEB

Pues bien, como os habréis dado cuenta, he cambiado la imagen de la cabecera, que hasta ahora era un fanart de One Piece. Pues bien, como tenía que ser, hoy en vez de esturiar...u.u, me he currado la cabecera esa, y como es un Collage, y al fin y al cabo es de una web que se llama EL RINCON DEL F.R.E.A.K., pues salen todo imágenes de personajes freaks, pero claro, lo he hecho yo, y por tanto lo he hecho acorde a mis gustos, así que. Proponed los personajes que queréis que aparezcan, o propuestas de disposicion, de colores, de fondo, lo que sea. Pero en un principio eso, que digáis quienes queréis que aparezcan. Para empezar hago una pequeña lista con los que hay ahora de arriba abajo y de izquierda a derecha:
Imagen de fondo: Código de Matrix
StarGate con el Símbolo de TAURI: StarGate
Estigma del Condenado: Berserk
Luffy & Shanks: One Piece
Necronomicon: Evil Dead
V: V de Vendetta
>: 4 8 15 16 23 42: Perdidos
Shikamaru: Naruto
Vash la estampida: Trigun
Los Protas de Heroes: Heroes
Son Goku: Dragon Ball (Fan art dibujado por ODA, creador de One Piece)
Eiji Kikumaru & Yuusuke Fuji: Prince Of Tennis
Kogepan: Kogepan
Kakashi: Naruto
Símbolo de la família "EL" (Kal-El, Jor-El..): Superman (vaya, su logo..)
Suzumiya: Suzumiya Haruhi No Yuutsu
Musculman: Musculman
Edward Elric & Alphonse Elric: Fullmetal Alchemist
Kanji: FLCL

Se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

Karl_Delacroix dijo...

Po qué dices Suzumiya Haruhi no Yuustu ? Es Melancholy of Haruhi Suzumiya! Ya de paso llámale Hagane no Renkinjutsu a Fullmetal Alchemist, Kinnikuman a Musculman y Tenisu no Ojisama a Prince of Tennis!
(En realidad me da igual, pero me aburría.)

Borja dijo...

Eso veo..., y es simplemente porque cuando me la pasaron me la dieron a conocer como Suzumiya Haruhi No Yuutsu..., el de Fullmetal es imposible aprenderselo...(no es imposible..), Kinnikuman lo utilizo bastante a menudo, y Tenisu no Ojisama...estaría bien..tengo que agregarlo a mi vocabulario...................xD