viernes, 15 de junio de 2007

Nueva Serie: Basilisk Kouga Ninpou Chou



Aquí os traigo una nueva serie, está completa, asi que no tendréis que esperar las releases. Es del 2005, aunque el diseño de los personajes es más bien noventero. Para que os hagáis una idea de que va, imaginaros que cojéis Ninja Scroll, y lo fusionáis con Romeo y Julieta. Pues provablemente ni se le acercaría. Es una serie sobre ninjas, pero no ninjas, con muchos colorines, y amiguitos con los que van de acampada, tipo naruto (ojo, no me estoy metiendo con naruto, tiene partes muy buenas), sino que es más tipo Ninja Scroll, una serie bastante sangrienta, con tipos a veces deformes, ancianos ultrapoderosos, y alfileres de 30 centímetros, atraviesagargantas, que van volando por doquier (es decir, son ninjas, y ademas de la espada, lanzan unas cacho de agujas que atraviesan torsos enteros. Pues bien, ahora que os habeis hecho a la idea del tipo de "ambientación" de la serie, y del tipo de personajes que la habitan, centremonos en los protas. Un tío, Gennosuke, y una tía, Oboro, están "enamoradicos perdios", pero, resulta que son los herederos de dos clanes rivales, que se llevan a matar (literalmente..), y su enfrentamiento dura ya más de 400 años, éstos mozuelos pretenden acabar con los enfrentamientos entre sus casas, de una vez por todas, pero...ZAS! "Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.
Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja... o ¿acaso no? ¿Quién ganará?"

Aquí os dejo el Opening y el Ending en un vídeo.


Y por último, los capítulos para ver Online y descargar por Descarga Directa en Stage 6 DivX. (Os recuerdo, que para descargarlos solo tenéis que pulsar el botón vertical que hay al lado del Play)

Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Capitulo 8 Capitulo 9 Capitulo 10 Capitulo 11 Capitulo 12 Capitulo 13 Capitulo 14 Capitulo 15 Capitulo 16 Capitulo 17 Capitulo 18 Capitulo 19 Capitulo 20 Capitulo 21 Capitulo 22 Capitulo 23 Capitulo 24
PD: Agradecimientos a Perse de .::D.P.C::. por encontrar y compartir estos enlaces.

NOTA: QUE APROVECHE! Y esperamos vuestros comentarios..xD

No hay comentarios: