miércoles, 13 de junio de 2007

Ciclo de Cine Freak Vol 6. Mulholland Drive



Ésta obra maestra del cine, pertenece a David Lynch (Twin Peaks). Si la pongo, tal vez os extrañe ligeramente, ya que viendo el cartel, cualquiera puede caer en el común error, de encasillarla.
- Mmmm, a ver, un cartel con la tipa de "The Ring" (Naomi Watts), y sale con un teléfono?...ná, será alguna película mediocre de miedo o algo por el estilo...
NO!! Ésta película entra directamente al ciclo de cine Freak, por méritos propios.
No, no es gore, no, salen marcianos (bueno tal vez alguien tiene una interpretación muy peculiar de la película y así lo cree..)

Qué tiene de diferente ésta película para merecer entrar en ésta sección..., pues bien, es por una sencilla razón. Es especial, y no "especial" en el sentido coloquial de la palabra (es un muchacho especial, tuvo un accidente con la moto, y tuvieron que extraerle medio cerebro, por lo que desde entonces solo puede pensar números impares, y núnca números pares), si no en el sentido, de que jamás habeis visto una película igual. Se podría decir que es bastante "surrealista", aunque en realidad no es que sea surrealista, sino que no se sabe lo que "pasa", el director NO explica claramente la trama, por lo que cada persona que ve la película tiene una concepción diferente sobre lo que ha visto.
EJEMPLOS:
- Tipo/a 1: Yo creo que era un sueño
- Tipo/a 2: Yo creo que está en coma
- Tipo/a 3: Yo creo que está dentro de Matrix
- Tipo/a 4: Yo creo que David Lynch se "jinchó" a setas alucinógenas.
- Tipo/a 5: Yo creo que son todos extraterrestres.

Y así, muuuuuchas teorias diferentes.
Ya aparte del tema del significado y tal, es una muy buena película, y ya solo por eso, merece la pena verla.

Así que aquí os dejo el enláce para verla Online, en calidad DivX.
Mulholland Drive - Online

Y aquí para descargarla vía eMule (Lphant o el que sea) el enláce eD2k
Mulholland Drive - Ed2k

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno... ya me has picaooo, jeje

Borja dijo...

Bien bien, pues ya sabes, ahora a verla, y después nos comentas tu teoría!

PD: Me alegra ver que alguién se lee los posts...u.u...xDDDD

Borja dijo...

PD2: en "alguién" sobra el acento... (MEC!*Error tipográfico*MEC)