sábado, 25 de agosto de 2007

Semanario FREAK 7: 20 - 26 de Agosto

Manga:



One Piece
C.468 en Inglés por "Mangashare" (Megaupload)



Bleach
C.288 en Inglés por "Mangashare"



Naruto
C.367 en Inglés por "Mangashare"


Anime:



Lucky Star
C.20 por "Aunder" (Torrent)




Bastard!
Vol. 7 por "Dead Sea scans" (Megaupload)

6 comentarios:

Borja dijo...

Naruto:
Se confirma lo que todos sospechábamos...el Cuarto es...TCHAN TCHAN TCHAN!! Y al fin se sabe su nombre y el de la afortunada que engendró a N*****...

Sasuke Vs Itachi...PROMETE!

One Piece:
Que cojones que tiene Chopper! Hogbak lo va a flipar!

Anónimo dijo...

Grande Naruto, por fin.
Lo repetiré: No la cagues Kishimoto! Es un momento crítico en la serie!
Itachi vs. Sasuke
Los akatskuki que quedan contra el resto de los de la hoja
Jiraiya infiltrado en la aldea oculta de la lluvia (espero que se lie)

Por otra parte, XD a One Piece, como siempre. Putos zombis de Zoro y Sanji que se pegan incluso sin recordar quienes son XD
Y Hogback la ha cagado, Chopper no tiene ni para empezar con eso. Ahora solo falta ver más sobre que pasa con Luffy vs. Moria. Mucho me temo que Moria sí que es rival para Luffy, parece bastante berraco, aunque creo que Oz les aguará la fiesta, o lo que es más, Thriller Bark acabará siendo invadida por:
a) Teach Blackbeard, se dijo que rondaba por la zona
b) Hombres-pez, tipo Arlong, se dijo que su isla estaba en Florian Triangle( que es donde estan), es más, si no recuerdo mal en Merman Island vive Jinbei, el hermano Shichibukai de Arlong.

En cuanto a Bleach, bah!

P.S.: La semana pasada salio la scanlation del volumen 7 de Bastard! (La historia se esta volviendo increíble!! PFFF!!), pasa que como es de la semana pasada no sé si ponerlo...

Borja dijo...

Pues ahora promete mucho más el de OP.

Sí, pon el de Bastard!

Kagami dijo...

Pues a mí me ha parecido un poco de pena cómo se han revelado los datos de Naruto. O sea, dándole páginas a una Tsunade borracha sin venir a cuento absolutamente.

Esto me huele a que se va a acabar la historia en breve.

Borja dijo...

Si que es cierto que estaba un poco fuera de lugar..., pero aún y así ha molado. Y no me esperaba que lo desvelarán .
Además, no creo que estemos cerca del final. Con el éxito que tiene, y la de posibilidades que tiene... Y no hay que olvidar, que en toda la serie hasta el momento nunca han salido de un pequeño grupo de países. Si el autor es listo (y todo me parece que pretende alargarla tipo Dragon Ball) provablemente tengamos Naruto para rato. No creo que acaben la serie nada más deshacer akatsuki, porque a akatsuki le quedan dos días, pero todos los personajes apenas están desarrollados, ya sea buenos o malos. De Gaara no se sabe nada, el resto de ninjas de la hoja, apenas han hecho nada después del salto temporal.

Yo apuesto por un segundo salto temporal. Un Naruto de ventitantos, Hokage, y que se enfrenta a enemigos de talla mundial.

Aunque quién sabe...(siempre la cagan cuando menos te lo esperas...)

Anónimo dijo...

Kishimoto declaró en una entrevista relativamente reciente (unos 3 o 4 meses atrás) que Naruto esta aproximadamente a un 75-80% de la historia. En menos de 2 años se acaba, dijo.
Aunque, claro, nunca se sabe.
Y aunque cumpliese sus propias predicciones siempre puede pasar que los estudios de animación compren los derechos de Naruto y veamos un Naruto Shippuden GT MAX o algo por el estilo. Aunque yo no confiaria en sacar nada bueno de eso.