martes, 14 de agosto de 2007

Jurassic Park IV

Anunciada está la cuarta parte de la famosa saga de dinosaurios. También anunciados algunos detalles sobre la historia, en concreto que:
-El govierno ha resucitado dinosaurios para su uso militar
-Estos dinosaurios han sido entrenados para llevar armas montadas y usarlas O_O

Y así, Jurassic Park IV se desliza por encima de la fina línea entre "obscenamente increíble" y "infinitamente ridículo."

Aún así, la espero con ansias.

12 comentarios:

Borja dijo...

Woo woo woo, dinosaurios con armas.., eso me recuerda vagamente a la peli de imagen real de Super Mario...(Pobre Yoshi).

En cuanto al hecho en sí de "Parque Jurásico IV" no me da muy buena espina que digamos...
La primera me gustó, BASTANTE, pero la segunda creo que no la he visto más de una vez y media, y la tercera creo que nisiquiera he llegado a verla entera.........

Así que a ver! Dependiendo de como pinte. De todos modos, "os" mantendremos informados...como quien dice...xD

Karl_Delacroix dijo...

JP 1 es gloriosa. Tiene tantos momentos clásicos que es un gustazo volverla a ver siempre. Siempre que lo hago estoy en plan:
- ah , ahora viene la escena en que el T-Rex se zampa al del WC, ahora los raptores le pegan una paliza al negro, etc etc.
JP 2, tiene buenas ideas pero en general es coñazo
JP 3, tiene, de nuevo, buenas ideas (como el Gigantosaurus, o como se llame, que es el doble de berraco que el T-Rex y hay algun pique entre ambos) y esas partes molan, pero el resto, bleh, nunca la he visto entera creo. Me sobo.
La idea detrás de JP 4 parece...prometer, aunque puede acabar siendo una chusta... pero bueno, cualquier peli de serie B (o bueno, que se aproxima bastante) es bien recibida hoy en dia.

Doll_Dark dijo...

¡Sí! la verdad es que yo también tengo ganas de verla, la primera peli que se hizo me trae recuerdos de la infancia de cuando la ví.

Nada esperando noticias nuevas de cuando sale y tal...

Anónimo dijo...

es que en realidad no es esa la trama es de dinosaurios que invaden el continenete americano y despues los extingen o acaso jurassic park 4 se llama jp4 the extinction no jp4 dinos armados

Anónimo dijo...

Estaria bien que:

a) Nos pudieses aportar una fuente fiable junto a tu afirmación.
b) Usases una lógica mejor, Jurassic Park 1 no tenia como título "Jurassic Park los dinosaurios se vuelven locos y te arruinan el negocio" y efectivamente de eso trataba.

Gracias por tu aportación de todos modos.

Anónimo dijo...

PERO DE TODAS FORMAS JP4 ES LA FINAL DE TODAS NO SE TRATA DE DINOSAURIOAS CON ARMAS ES PELOTUDO LO QUE DICEN QUE EL GUION ES ESE

Anónimo dijo...

ustedes gallegos putos no hablen de peliculas lo que pasa es que jurassic park 1,2,3 tiene mas famas que las peliculas putas que tienen ustedes y por eso tienen envidia

Borja dijo...

¿Ò.ó? Pero qué demonios le pasa a la gente aquí? Tsss, cuanto aburrido hay suelto por la red.., en fin:

En primer lugar:
"Marcos", DÉJATE DE ROLLOS!, efectivamente el título de la película es Jurassic Park IV: Extinction. Pero no se dice en ningún sitio si se acerca la extnción de los dinosaurios (nuevamente), o la de los propios humanos. Ésto, no quita, que la información pueda ser 100% correcta, y que efectivamente, en la película, los militares hayan desarrollado y entrenado a dinosaurios con fines militares. Es decir!: NO DESACREDITES EL POST DE ALGUIEN QUE HA PUESTO UNA FUENTE FIABLE, simplemente, porque no te parezca del todo bien.

"Chaca Capo": "ustedes gallegos putos...:

QUÉ? Gallegos putos? Eso se supone que es algún tipo de insulto? enfin!...

¿QUÉ? Que tenemos envidia de jurassic park 1,2,3 por que són más famosas que tenemos nosotros? Pero qué dices!...enfiiiiin! paso de discutir por subnormalidades.

Karl_Delacroix dijo...

XD
Lo siento pero con tanto marcos como chapo capo carecen totalmente de credibilidad.
El uno por escribir todo en mayúsculas y no aportar dato alguno a su argumento. Además, en ningún momento dije que ese argumento fuese el unico e inequívoco, solo que era una información que flotaba por la red. Tal como estamos hoy en dia no hay nada OFICIAL sobre JP4, así que todo el mundo puede decir lo que quiera, porque será lo que tenga que ser.
Y el otro por...bueno, porque es absurdo, en ningun momento se ha dicho nada en contra de ninguna película, de hecho si hubieses leido ALGO de este blog verias que somos grandes fans de cualquier tipo de cine, aquí el único con complejo de inferioridad eres tú. Si no te gusta la web, no entres, así de simple. Y ahórrate los insultos, cualquier persona mayor de 12 años deberia ser capaz de apoyar sus argumentos sin recurrir a desacreditaciones. Muchas gracias.

Karl_Delacroix dijo...

Ah, y a juzgar por el tiempo de sus comentarios, se conocen y quedaron de acuerdo para atacar el sitio...Lamentable...

Anónimo dijo...

a ver...

JP1: La primera película dirigida por Steven Spilberg es sencillamente una obra maestra, desde su inicio a su cumbre, pasando por su magnífica música de John Williams.

JP2: Aún siendo dirigida por el mismisimo Dios de Hollywood, de esta peli solo se salva el final a lo King Kong en la ciudad... todo lo demás es un chasco.(opinión personal)

JP3: en la tercera peli, solo se salva la fabulosa interpretación de Alan Grant i la idea de haber un dinosaurio mejor que el mítico Rex, también la incursión de los dinosaurios voladores, pero en general es un chasco casi peor que JP2...

JP4: No tengo ni idea de que irá, pero me encantaría que... los dinosaurios pudieran llegar a tierra firme.. y crear el caos en el mundo cilivizado... sería genial, y aunque es demasiado pedir que fuera dirigida por Steven Spielberg y saliera Alan Grant ya sería...

Anónimo dijo...

¿Quien deja entrar a los panchitos? andale y que se vayan a comer tortitas. tenian k soltar el t-rex con metralleta por sudacamerica, k se iban a reir un rato los envidiosos estos. de desagradecidos esta el mundo lleno...