domingo, 12 de agosto de 2007

Noticia Rápida (y no muy nueva, pero...bah!): Thor, la película.

Para el 2009, película del dios nórdico (la versión de Marvel, claro...), nada se sabe acerca de la película de momento, pero se especula que saldran tambien Odin y Loki (para lo cual no hace falta ser un genio, pero vale.) y que ha habido tratos con el hijo de Travolta para que haga un papel en la película.

Ya era hora...es decir....hacen una peli de Daredevil, un de Elektra, y aún no habían hecho una de Thor ?
Además, opino que en la peli debera salir Thor con barba, a lo vikingo. En que diablos pensaba Marvel cuando diseñó un dios nórdico SIN barba ? Pfff...

4 comentarios:

Borja dijo...

Woo, pues no tenía ni idea! Puede quedar brutal, ver una peli en imágen real, con tipo que va volando tirado por un pedazo de maza (...martillo). Solo de pensar como puede quedar en imágen real, ya pone los bellos de punta...xDD

El hijo de John Travolta???

Y a ver si hacen un Loki decente, que el de la Mascara 2...era una basura... ¬¬

Y ya puestos a pedir, podrían meter a Loki con la Máscara...lástima que sea de DC...

PD: Hablando de la máscara...(vale he sacado yo el tema...) hacer especial mención a un cómic que todo ser humano debe leer, son solo do números, pero mola un cojón. "Joker Mask", El Joker (si si, el de Batman) roba la "Máscara" y hace de las suyas pero con superpoderes, APOTEÓSICO!

Karl_Delacroix dijo...

NO ES UNA MAZA! ES MJOLNIR!
EL MARTILLO DE THOR!

Karl_Delacroix dijo...

Y sí, tengo que buscar Joker Mask, ya ni me acordaba.

Borja dijo...

Ya se que es un martillo, por eso lo he puesto entre paréntesis, es solo que con lo grande que es parece más una maza de la construcción (de lo que no me acordaba era de Mjolnir.

Pfff, hay tantas grandes películas por salir...aunque solo conque salga Batman 2 ya me conformo...

Y si, tienes que pillarte Joker Mask, yo me lo compré por casualidad, nose donde lo encontré, y no habia oído hablar nunca de él, y no pude evitar comprarlo. Y si, merece la pena!