lunes, 23 de julio de 2007

Trilogía de ReBoot en ciernes.

Según esta fuente, Rainmaker ha adquirido los derechos de la serie ReBoot, una de las primeras en lucir gráficos hechos por ordenador, y planea crear una trilogía de películas basada en ella.
Increíble ? SÍ!
Pero hay una buena noticia y una de mala...
La buena ? Será ideada en colaboración con un foro de fans de la serie.
La mala ? Será ideada en colaboración con un foro de fans de la serie.
Que quiere decir esto ? Que puede ser la trilogia mas increible desde...uh...tres películas que fueron muy buenas, o puede ser el zurullo más gigantesco que jamás haya manchado la superficie terrestre.
Para los que no recuerden la serie :



Y para los que nunca la vieron :

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

P.S.: Que increíble que era esta serie ahora que lo pienso! Desde los combates en videojuegos, pasando por los villanos (MegaByte y Hexadecimal eran TAAAAN JEFES), hasta el perro, Frisket, que entraba en modo combate y molaba cien veces mas que antes de hacerlo. Y aun recuerdo el entonces tan esperado combate entre Bob y MegaByte, fue tan glorioso! Ah...nostalgia... (Si no recuerdo mal, aquí llegaron hasta a echar algo de la tercera temporada, donde Enzo, el crio, se habia convertido ya en guardián del sistema, pero mi memoria esta algo borrosa al respecto.)

3 comentarios:

Borja dijo...

Wooo wooooo wooooooo, Reboot!!! En la tercera si que era un jefe el cabrón, era rollo Ash de Evil Dead, pero en 3D. Y se sabe algo de para cuando la trilogia? Y seran en 3D o en imagen Real? Existe una cuarta temporada de Reboot??

Borja dijo...

Bien.., viendo que pasas de contestar a ninguna de mis preguntas, añadamos alguna más:
Qué es eso de "ciernes" ("en ciernes")???

Anónimo dijo...

Siempre podrias haber seguido el enlace a la fuente de la noticia...Pero vale.
En ciernes quiere decir...como...proximamente.
Y si, hubo una cuarta temporada (la cual, al parecer no tenia final conclusivo...así que quizá las pelis le den el final apropiado...)
Respecto a las otras preguntas, o no me acuerdo o no lo sé.