jueves, 19 de julio de 2007

Nuevas Temporadas: Perdidos, Heroes, Prison Break BattleStar Galactica y House

PERDIDOS: La Cuarta temporada de Perdidos no volverá hasta Enero del 2008 en USA...si si...enero..., según parece el público estaba "jarto" de ver 6 capítulos, después un parón de dos meses (unas largas navidades...), y por último el tirón final. Así que ésta vez van a probar algo "nuevo", que consiste simplemente en emitirla toda de un tirón, a partir de Enero. Empezará a filmarse el 20 de Agosto.
SPOILERS: Michael y Walt vuelven, y aunque a partir de ahora lo habitual serán los "FlashFoward", seguirá habiendo algunos "FlashBack".

HEROES: La segunda temporada de Heroes volverá el próximo 24 de Septiembre en USA, con el título de "Volumen 2: Generaciones". El primer capítulo de ésta segunda temporada se llamará 2x01 Fourt Months Later, es decir cuatro meses después, y deja claros los rumores que circulaban acerca de ésta segunda temporada. La acción transcurrirá cuatro meses después, es decir en Marzo de 2007, uno de los personajes tendrá amnesia, y otro se dará a la bebida. Para los que vieron el final de la primera, queda bastante claro que lo más provable, es que peter y nathan se han ido al carajo, uno con amnesia y el otro alcoholico perdido. También se sabe que Hiro Nakamura permanecerá durante seis capítulos en el pasado. Y como ya quedó claro al final de la primera, habrá un nuevo "supervillano", peor que Sylar...Jar Jar Jar!

PRISON BREAK: La tercera temporada de Prison Break vuelve el 17 de septiembre en USA. Se seguirá emitiendo en lunes, compitiendo así por el liderazgo de audiencia con Heroes (que se estrena el lunes siguiente). Se emitirán 13 capítulos, seguidos por el parón navideño y el resto de capítulos ya en 2008.

BATTLESTAR GALACTICA: Si señores..., ésta próxima cuarta temporada es la última...T.T Parece que se "cerrará" la historia, sin dejar lugar a continuaciones. Pero no olvidemos que el "universo BSG" es inmenso, y si no recordad que se quiere hacer un spin-off llamado "Caprica", es decir, que tenemos las "12 colonias de Kobol" para largo. Pues bien, la cuarta temporada de BSG empezará a emitirse, al igual que Perdidos, en Enero de 2008.

HOUSE: La cuarta temporada de House se estrenará el 25 de septiembre en USA. SPOILERS: Para quienes vieron el final de la tercera temporada, Chase, Cameron y Foreman "abandonan" el equipo de House, aunque no dejan la serie, solo que no se sabe que "papel" interpretaran, y como serán de habituales. Del mismo modo se sabe de las nuevas incorporaciones (Karl Penn, Peter Jacobson, Olivia Wilde y Anne Duke).

VA A SER UN LARGO VERANO Y UNA LARGA ESPERA...pero desde elrincóndelfreak, os tendremos informados, y os traeremos los mejores enlaces de todas ellas, para seguir al día con las emisiones de USA.

No hay comentarios: