domingo, 1 de julio de 2007

The Melancholy of Megaman y Lucky Robot Master

o Rockman no Yuutsu



y RakiRobotto-sama



(Traducción a lenguaje lunar cortesía de un servidor)


-------------------
ATOMSK: Agrego el vídeo original para quien no lo conozca.
Es el Ending de Suzumiya Haruhi No Yuutsu (The Melancholy of Suzumiya Haruhi).


Y el opening de Lucky Star.

30 comentarios:

Borja dijo...

Wooooooooooo, mola mola!!!

He agregado los originales.

Karl_Delacroix dijo...

A mi me dan ganas de ver la serie solo de ver el ending XD

DeuX dijo...

Pues hazlo porque suzumiya haruhi es DIO!

Borja dijo...

Venga ya! No exajeremos, Suzumiya haruhi.., está bien, pero YA ESTÁ! (de hecho..., has terminado de verla?...¬¬ ...xDDD)En definitiva, es una de esas series, que intentan ser increíblemente especiales y diferentes, y al final se quedan en algo curioso, nada más.

DeuX dijo...

Mira, Suzumiya haruhi es mejor que Trigun y el Musculman ese de palo, y de dragon ball ya ni hablo, que te gustara de pequeño lo entiendo porque flipabas, pero dragon ball es la serie mas sosa, estupida y cutre de la historia del anime (despues de musculman).Haruhi es la polla, al final un poco pastelosa como yo suelo decir, pero de esta me lo esperaba, porque es lo que siempre ocurre en las historias de jovenes en el instituto...

Ahh y sí, he terminado de verla .

Saludos

Anónimo dijo...

1.Mejor que Musculman ? Dudo que la hayas visto/leído.
2.Mejor que Dragon Ball ? Lee el manga.
3.Mejot que Trigun ? XDDDDDD

Vale, no he visto Haruhi, pero esa es la impresión que me causa. En todo caso Atomsk podrá respaldar los puntos arriba expuestos.

Borja dijo...

O.O ... Deux...no tienes ni idea...COMO TE ATREVES A PRONUNCIAR TAL BLASFEMIA! 1º Haruhi, lo único bueno que tiene, es los "puntos" surrealistas que puede tener de vez en cuando, es decir, lo que "la hace diferente" (a pesar de que, el que los capítulos, tengan como orden correcto, el orden desordenado..., si, es original, pero ya está, la serie en si no es nada del otro mundo)porque a parte de lo graciosas que puedan ser algunas situaciones por la personalidad de la prota, que tiene de interesante? que algunos tengan "habilidades" increíbles?...y qué! si después salen en medio capítulo.., para eso que no hagan nada. Es como si hacen una versión sobre Matrix, en el que toda la película sea una conversación en una habitación entre Neo y Morpheo, y que en el minuto final Neo salga por la puerta diciendo, SI! Voy a hacerlo, voy a liberar a la raza humana de la esclavitud (Y sale Volando), Huy si, que poderoso que es...pero si no se ha visto una mierda... A eso me refiero. Después, aparte de los toques cómicos (en realidad pocos), y las habilidades "especiales", la serie en si es BASTANTE MEDIOCRE, una serie de instituto, nada más. Sin apuntar demasiado alto, incluso NHK Ni Youkoso, le da diez mil vueltas (elevado al cuadrado "²")

2º Que es mejor que Musculman? PERO QUE DICES! es como comparar a Uwe Boll con Quentin Tarantino...

3º Mejor que Dragon Ball??? Solo puedo reiterar el comentario de Karl, LEETE EL MANGA, y VUELVETE A VER EL ANIME (Almenos la primera saga, ya que a finales de Z pierde BASTANTE EL HILO...y en ZZ ya no te digo nada..., pero las primeras...SON BRUTALES!!)

4º Mejor que Trigun? (Igualmente reitero el comentario de Karl) "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
En este caso es como si intentaras comparar un libro de los del Barco de Vapor (Colección para edades entre 4 y 6 añs) con toda la obra de JRR Tolkien. De verdad tio, NO TIENE COLOR una al lado de la otra. En Serio, leete pero YA! Trigun, y sabrás a lo que me refiero.

DeuX dijo...

TRIGUN ES UNA MIERDA EL ANIME ( PORQ CREO Q ESTAMOS HABLANDO DE ANIME ), ASI Q NO ME SALTEIS CON MANGA, SE DE SOBRA Q LOS MANGAS SUELEN SER MUCHO MEJORES Q EL ANIME.

TENGO COMICS DE DRAGON BALL Y SE QUE ESTA GUAPO, TENGO MANGAS DE RUROUNI KENSHIN Y ESTAN WAPOS, HE LEIDO MANGA DE BERSERK Y ESTA WAPO. HE LEIDO ALGO DE ONE PIECE Y TB ME GUSTA....

HABLANDO DE ANIME ( Q ERA EL TEMA DE HARUHI Y ESO...)

-TRIGUN = BASURA ( ERA LA SERIE DE PALO Q EXABAN EN BUZZ Y POR ESO TE GUSTABA)

-MUSCULMAN = TOTALMENTE ABSURDA Y DIBUJO MEGAPENCO,¿Q ME VAS A SALIR AHORA CON Q VIKI EL VIKINGO ES LA POLLA?!!

-DRAGON BALL = YA ES Q VEO UN CAPITULO Y ME RIO DE LO PATETICO Q SUENAN LOS PASOS DE CELULA, LAS MUSIKITAS CUTRES DE CUANDO SE CONVIERTEN EN SUPER SAIYAN Y LAS CARAS DE KRILIN CAGANDOSE DE MIEDO ANTE UN ADVERSARIO MAS FUERTE Y HACIENDO EL RUIDITO ESE DE "OIIIIGHHHHHHH :S".

Y RECUERDO Q HABLO DE ANIME, ASI Q NO OS VAYAIS POR LOS CERROS DE UBEDA...

Borja dijo...

Pffffffff, esto está empezando a tocarme los "dallonces"...

Ok, hablemos solo sobre el anime.

Primero: QUE EL ANIME DE TRIGUN ES UNA BASURA??? Vamos a ver, dejemos las cosas claras. EL ANIME DE TRIGUN ES MUY BUENO (Aunque es cierto que aún y asi, el manga sigue siendo mil veces mejor, pero una cosa no quita la otra). Te recuerdo que durante nosecuanto tiempo, tu nick fue "Knives", así que reconoce que te gustaba. No critiques una serie que no ves desde hace MIL, solo por vagos recuerdos. La animación, si bien es cierto que tiene partes flojas (en cuanto a aspectos técnicos), no hay que tener en cuenta más que es el tipo de animación de la época (Finales de los '90). Si no recuerdo mal, el anime de trigun es del 99, al igual que Cowboy Bebop, Evangelion, etc... Y en todas sucede lo mismo. Hay algunos capítulos en los que la calidad del dibujo es bastante dudosa, y otros en los que es DESCOMUNAL! Sino, no tenéis más que volver a ver el capítulo de Vash Vs Monev el Vendaval (Para mí, el mejor capítulo) Eso en cuanto a la animación, en cuanto a la serie en si. A pesar de ser una adaptación de solo los 3 o 4 primeros tomos, (y el resto es ligeramente parecido) es una muy buena adaptación. La estructura de la serie, está perfectamente equilibrada. La primera mitad de la serie es totalmente cómica, en el que Vash, siempre sale de todos los apuros sin apenas esfuerzo, enfrentandose a débiles enemigos. A partir de la mitad, con la entrada en escena de Monev, aparecen con él los Gun-ho-Guns (O COMO POLLAS SE ESCRIBA) y la trama cambia totalmente, a partir de aquí, aunque Vash, intenta comportarse como siempre, haciendo el tonto, y consiguiendo que nadie salga herido, todo se va al carajo, y vemos increíbles duelos, y épicas escenas como la muerte de "W******d" (Creo que es la única vez que he llorado viendo un anime, pero aún y asi, creo que es imposible ver esa escena sin que te caigan las lágrimas).
Dicho ésto, te recomiendo encarecidamente que vuelvas a ver TRIGUN y después hablamos (vuelvemela a pedir y te la vuelvo a prestar, solo si ésta vez la ves...)

SEGUNDO: "-MUSCULMAN = TOTALMENTE ABSURDA Y DIBUJO MEGAPENCO"
mmmmm, si, es Totalmente absurda, y SI, el dibujo es megapengo. Es totalmente absurda, y por ello es grandiosa, MUY POCAS series consiguen hacerte reir tanto como Musculman, y CUALQUIERA que la haya visto (entendiendola claro, que tu vieras un trozo en catalán, sin saber ni "papa" de catalán, no es suficiente para poder opinar.
Solo voy a hacer un breve inciso, para quien no tenga ni idea de que va: Musculman, es una serie de "combates de lucha libre", solo que los personajes son todos "SUPERHEROES", es decir con habilidades especiales y tal. La Serie es cómica. El prota era el príncipe del planeta "Kinniku", pero un dia, cuando era un bebé, iba en su nave espacial con sus padres, los reyes, y el padre "accidentalmente" confundió a su hijo con un cerdito, y tiró a su hijo por el váter, de este modo Musculman (Kinnikuman) llegó a la tierra donde creció y desarrolló sus habilidades). Paralelamente, el cerdito creció y se convirtió en el rey del planeta Kinniku. Musculman, tiene (almenos al principio de la serie) un ataque a lo Ultraman, y vuela a pedos (si si, va volando por el cielo con las piernas flexionadas, y va volando con los impulsos que le proporcionan sus flatulencias). La cantidad de personajes y enemigos es inmensa, desde "Pentagono" (un tio de blanco con un pentagono dibujado en la cara, y dos alas), hasta "Estereo", (un malado con forma de walkman, pasando por robots (Warsman), e infinidad más (por aquella época, se convirtió en tal fenómeno social, que salieron series paralelas, spin-off, sobre otros personajes como "Rameneater", y de hecho era un concurso en el que los lectores enviaban diseños de personajes para que se añadieran a la trama, en forma de concurso. De hecho hay que decir, que el propio Eichi Oda (Creador de One Piece) diseñó a un malo (en forma de panta para variar). También hay una serie posterior en la que se trata la historia de el hijo de Musculman, que es practicamente igual que él, pero con un mechon de pelo en la frente (Éste si tiene animación buena, y provablemente lo encuentres en castellano, asi que tal vez deberías ver algo...).
Volviendo al tema. Es como si yo te digo que Golden Boy es una MEGAÑORDA, solo porque un día viendo la MTV Alemana, me crucé con un capítulo, y no entendí nada...)
SI, el dibujo es megapenco, pero eso es simplemente culpa de la época, te recuerdo que es de finales de los '80..., y NO!, no se puede calificar toda una serie de animación, solo porque en la época en la que se hizo, la animación estaba en sus inicios. Es como decir que Charles Chaplin era una mierda, solo porque hacía cine MUDO y en BLANCO y NEGRO.

TERCERO: He de repetir, que las primeras sagas son la hostia? La saga de Goku contra el ejército de la cinta roja es muy buena, Pilaf es grandioso, Tao Pai Pai es DIOS (quien no soñó con volar sobre una columna..xDD), o de "Z", el escuadrón "Guinev" (no estoy seguro de como es en castellano, creo que era asi), cuando Goku ve que Freezer mata a Krilin..., el combate mismo entre estos dos, puff que grande. Vale que si, que después a partir de Celula, ya se hace repetitivo, y pierde todo el humor y la inocencia de Goku, si, pero vaya, es convierte simplemente en otra serie diferente, es decir, en una serie de combates, y dentro de ése estilo, sigue siendo MUY BUENA, las únicas del estilo que se aproximan (de combates y tal) yo diria que son Los Caballeros del Zodiaco (y es terriblemente repetitiva y lenta), y El Puño de la Estrella del norte (y no hay apenas nada...), así que si, si concebimos "Dragon ball + Dragon Ball Z" Y "Dragon ball ZZ + Dragon ball GT" como dos series distintas, las dos son de lo mejorcito en su estilo.

En último lugar solo me queda aconsejarte, que te dejes de prejuicios (eso es lo que tienes, prejuicios) por la animación clásica, que no todo es la animación, no se si lo sabes, la "historia" y el guión, y la música, y demás, tambien cuentan... Porque si no, ten en cuenta en que dentro de 10 años la animación de Haruhi será pestosisima, y solo te quedará renegar de ella, diciendo que "es una serie de palo".


Bueno, creo que me he explicado lo suficiente, asi que ALA! Me voy a sobar.

DeuX dijo...

Admito que tengo ciertos prejuicios sobre el tipo de animacion, pero en ningun momento he tenido prejuicios sobre ningun tipo de manga, ni trigun ni ninguno, asi que no me salteis mas con la frase de "Leete el manga".

La serie de trigun admito que me gusto en la epoca en la que la vi, porque era una de los primeros animes que vi,(ambos sabemos que buzz fue el canal que nos introdujo a este mundillo )y como fue una de las primeras series que vi pues me parecio muy buena, a pesar de eso sobre la misma epoca vi evangelion y evangelion la considero 20 veces mas buena que trigun.
De la misma epoca q evangelion y trigun mas o menos creo que es kenshin y tambien es mucho mejor que trigun.No me puedes decir que trigun es un fenomeno mundial.Me lo dices de One Piece y me lo creo porque es verdad, me lo dices de Haruhi y me lo creo tb porque lo conoce todo el mundo y junto con lucky star se esta dando mucho a conocer y a la gente les encanta.
Asi que no me digas que Haruhi es mala solo porque tu cabeza este cuadriculada y te guste nada mas el shonen de toda la vida(viene un malo mas fuerte, el prota se vuelve mas fuerte y le vence).

Seguramente si en un salon del manga te subes al karaoke y dices
"¡¡Trigun es mil veces mejor que haruhi!!"

1º-Mucha gente se kedara ?¿?¿?¿?¿
porq no conocen trigun.

2º-La gente q si la conozca se
reira de ti

DeuX dijo...

Ahh y sobre Dragon Ball te doi totalmente la razon.
Siempre que hemos hablado de este tema te he dicho q la parte en que goku es pequeño y tal es la mejor, y la parte en q llegan los saiyan del espacio y el posterior frezer tambien es bastante entretenida, pero a partir de frezer la serie no vale 1 duro.

1º-El argumento es del monton, lo que pasa que como es la primera serie verdaderamente famosa de vencer a un enemigo mas fuerte pues a los chiquillos se les hace el culo pepsicola, pero dragon ball es muy repetitiva y monotona, basicamente porque la serie se llama "bolas del dragon" y a toriyama a partir de frezer las bolas se la sudan, ya las bolas solo sirven pa revivir a los paquetes que caen en cada batalla, y el argumento es siempre el mismo (llegan los androides y picolo piensa "son increiblemente fuertes, jamas podremos vencerlos",los vencen y llega celula y picolo piensa "Oh dios mio! es increiblemente poderoso, jamas podremos vencerlo" y lo vencen, y esto ocurre con un largo etc de enemigos.(Si a esto le llamais argumento currado es porque sois borregos).
Si a goku se le acababan las fuerzas recurrian al elemento estrella para sacar 3 capitulos de pelea monotona en la q solo se ven dos manchurrones a muxa velocidad golpeandose muxas veces en el aire.El elemento estrella del que hablo es la habichuela magica o la fusion.

Pffff la serie estaba curradisima, tenia un argumento tan complejo y profundo casi como Ghost in the shell o Akira...

Borja dijo...

"pero en ningun momento he tenido prejuicios sobre ningun tipo de manga, ni trigun ni ninguno"

¿Cuanto tiempo tuviste mis tomos de TRIGUN en tu casa? ¿6 meses? ¿1 año? Y no te los leiste, ¿porqué? porque "TRIGUN es un truño, y es lo MISMO que el anime" PUES NO!

"buzz fue el canal que nos introdujo a este mundillo"

Será a ti, porque cuando llegó a mi el canal BUZZ, en cataluña ya habiamos visto MUCHO anime (Karl, si te hace enumerarlos...xD). Así que el canal buzz no me pilló de primeras por lo que lo de "como eras un crío, y era lo primero que veías, es normal que te impresionara y no tienes valor como criterio" es mentira.
Hoy en día, una vez al año, me vuelvo a ver los animes que tengo, por lo que normalmente una vez al año me veo TRIGUN, y te puedo decir que cada vez que la veo me gusta más.

"Seguramente si en un salon del manga te subes al karaoke y dices
"¡¡Trigun es mil veces mejor que haruhi!!"

1º-Mucha gente se kedara ?¿?¿?¿?¿
porq no conocen trigun.

2º-La gente q si la conozca se
reira de ti"

1. Todo el mundo conoce TRIGUN, y NO todo el mundo conoce Haruhi.
2. Mmmm, si alguien se rie "de mi", tendré que bajar del escenario, y concentrar mi "nen" en hacerle explotar ,de modo que terminen las risas, y podamos discutir civilizadamente y de forma objetiva.

Quiero dejar claro, que desde el principio, estoy diciendo aspectos objetivos, como ritmo, guión, animación, música, y demás. NO estamos hablando de gustos! (Puesto que está claro que "sobre gustos no hay nada escrito" y todas esas polladas que se dicen)
Pero está bien, Haruhi, porqué no me acaba de gustar "demasiado", y que tiene para que se haya hecho tan famosa. Es una serie corta, "rara", con los capítulos desordenados, una protagonista excéntrica, y compañeros "especiales".Tu escuchas esto, y dices, WOOOOO, "puede ser la hostia", y después la ves, y DEFRAUDA, se convierte en una serie de instituto en el que la prota se pasa el dia cambiando de ropita a la otra, mientras el otro prota, está siempre con el "pffff, vaya tela, ya le vale a haruhi, no se que hago aquí"...

Haruhi, es un INTENTO de serie "MEGAGUAY", es como Beowulf. (Bueno, no tan mala, es solo un ejemplo extremo) Beowulf, quería ser una película MÍTICA, una epopeya medieval con armas de fuego y demonios...y sin embargo, por "querer" hacerla tan "guay" al final se queda en TRUÑO inmenso, nada más. Haruhi, intenta ser una serie megaguay, y se queda en una serie mediocre de instituto.

OJO!

"Asi que no me digas que Haruhi es mala solo porque tu cabeza este cuadriculada y te guste nada mas el shonen de toda la vida"

PRIMERO, Yo no he dicho que Haruhi sea "MALA", he dicho, que TRIGUN es mil veces mejor, y por tanto haruhi se queda con un mediocre "5.7"

Y NO!, a mi NO me gusta solo el shonen, a mi me gusta todo lo que tenga buena calidad. Me da igual ver shonen, shoujo, uno de mechas, uno de gatos, uno sobre la vida de unas barras de pan quemadas (Kogepan), uno TOTALMENTE DE INSTITUTO (tipo kare kano), uno mega sangrientoooo, y visceral, lo veo TODO siempre que sea bueno, así que NO, no tengo prejuicios a la hora de ver algo, me espero a verlo para opinar, y procuro ser objetivo, y no guiarme por "las masas"...porque como alguien decía:

"El individuo es inteligente, la masa es estúpida". Sólo porque algo esté de moda, no significa que sea bueno.


Y para terminar, lo de Dragon Ball. Tú me has dado la razón, y yo te la doy a ti. Sí, DB y DBZ son la polla. DBZZ y DBGT pierden el hilo argumental, y se hace algo repetitivo y monótono. Sí, pero aún y así, si ZZ y GT lo consideramos "otra serie aparte" (son cientos de capítulos, por lo que no es ninguna locura, y además tienen otro nombre, "ZZ", "GT", por lo que son etapas distintas. Si las calificamos como shounen de combates y ya está, aún y así sigue siendo de lo mejorcito de "ése" género. Pero está claro, que DB y DBZ siguen siendo mejores, y de lo mejorcito dentro de los animes "epopeya".

HE DICHO.

DeuX dijo...

Ok totalmente de acuerdo contigo en la ultima parte.

Respecto al 5,7 de Haruhi te alejas un poko de la nota real que tiene.

Mirate el IMDB por ejemplo. Busca Evangelion, busca Haruhi y !sorpresa!, ambas tienen mas puntuacion que trigun y que dragon ball, y si te fijas no hablo precisamente de 3 votos y Haruhi supera la nota de muxisimas series teniendo solo 200 votos o asi.

Y personalmente es mas fiable la opinion de 300 personas que les gusta el anime contra la opinion de un friki del shonen q afirma q trigun es el mejor anime de la historia.

a ti lo q te pasa es q te pone palote una serie en la q salgan maromos petaisimos dandose de ostias y yasta de ahi no se te puede sacar..

bye

Borja dijo...

................... No recurramos a IMDB, imdb es una base de datos, la más grande del mundo (en internet, y en cuando a peliculas y demás). Las votaciones no tienen mucha validez que digamos..., porque va cambiando segun las modas, sino, MIRA!, LISTA DE LAS 250 MEJORES PELICUAS en IMDB. echale un vistazo que tendrás más de una sorpresa.
Vamos a ver..., Toy Story 2, por delante de 12 monos, king kong, ed wood, Magnolia, Scarface, Big fish..,. huy si, que gran criterio que tiene la enrome masa...
Buscando a nemo por delante de el sexto sentido, ben-hur, la milla verde, V de Vendetta, Cartas desde Iwo Jima, Gladiator, Platoon....OOOH SIIIII, QUE GRAN CRITERIO..., con esto queda claro que las puntuaciones de IMDB son totalmente "aleatorias", y si no, mira como Transformers se acaba de estrenar y ZAS ya está en la lista de las 250 mejores películas de la historia. Es porque es INCREÍBLEMENTE BUENA? una obra de arte? o es porque está de moda?...

Y repito una vez más, QUE ME SUDA LA POLLA lo que opine la masa, así que te ruego que no recurras a opiniones "generales", modas, y demás. Expón tus propios criterios, es muy fácil recurrir a eso, sino...como era eso de..:
"¿Está buena la cacota? No! que dices, porque lo preguntas? Hombre, porque tantos millones de ratas y moscas no pueden estár equivocadas..." Que gran criterio.

Tu último comentario no venía a cuento, y mucho menos viniendo de alguien que solo usa personajes femeninos, y es conocido como "Zuzume" la bailarina...xDDD

DeuX dijo...

Como zuzume la bailarina me conoceras tu nada mas.

El resto de la gente me conoce como nelson.Pero si tu eres subnormal no tengo la culpa.

Si uso personajes femeninos en los juegos es porq se q se le pueden sacar mas provexo q a los masculinos.

Illo q te kede claro Trigun es una serie del monton, el dibujo es una mierda comparado con otras series de la epoka, el argumento no vale un duro porq es muy tipiko y que Haruhi es Dios, q la realidad duele? ya lo se, pero es lo q hay. El anime gira alrededor de trigun??
Desde cuando?
Si no la conocen ni en su casa.

Del manga no digo nah porq no me lo leio, pero el anime esta bien pa exar una tarde viencolo con unas palomitas y tal cuando no tienes nada mejor q hacer.

Y no escribo mas comentarios porq estoy perdiendo demasiado tiempo escribiendo sobre una serie q no lo merece.

Y no creas q discrimino series por ser antiguas ni nada de eso, el otro dia en tu casa vi gunbuster 1, le preste atencion y me gusto.

Me gusto porq es buena y esta bien hecha, como se suele decir, lo cortes no kita lo valiente, asi q no me salgas con la excusa de q todas las series de los 90 tenian una animacion tan pobre como trigun porq no es verda.

Pero claro el trabajo bien hecho de Gainax o Toei animation no se puede comparar con el de la productora de trigun q no la conoce nadie y q solo ha hecho alita, angel de combate y quien sabe q otra mohona por ahi perdia de la mano de dios

Borja dijo...

Venga vale, si, lo que tu digas, sigue en tu burbuja, Que llegarás lejos...

Borja dijo...

Y por cierto, A QUE COÑO VIENE eso de subnormal? Anda relajate un poco.

DeuX dijo...

Lo de subnormal viene a q yo no te he faltado el respeto en ningun momento en los comentarios.

Es como si yo digo "no acepto comentaros de atomsk el cual abusaban de el de pekeño en el colegio y todo el mundo lo conoce como pedro almodobar", basicamente porq lo q has dixo no es cierto y me has faltado el respeto.

Ahora si te mola hacerlo para hacerte el gracioso delante de tu amiwito karl y como te kedas sin argumentos para hablar, pues la solucion es meterte conmigo incluso inventando motes q no son reales.

En fin, es tela de triste...

Sacame del listado de bloguers o como se llame eso, no volvere a visitar esta pajina porq no merece la pena, es demasiado subjetiva y os creeis q a todo el mundo les gusta las cosas q poneis.

Yo se q tu forma de ser "Atomsk" es esa de decir q un anime es una mierda solo porq le guste a la gente o este de moda, estas mintiendo al decir q te gusta todo lo q sea de buena calidad, porq si algo de buena calidad le gusta a todo el mundo tu lo tachas, como me dijiste en el post de antes "asi llegaras lejos"

gL con la Web porq os hara falta

Borja dijo...

Mira tio, tu eres el primero que ha empezado con la mierda de "a ti lo q te pasa es q te pone palote una serie en la q salgan maromos petaisimos dandose de ostias" que no venia a cuento, y por eso he puesto lo de zuzume, que al fin y al cabo es verdad, no me he inventado ningun mote, ni nada. Pero si quieres tomartelo a la tremenda, allá tu, si tanto desprecio te supone esta web, dilo y te borro, y ya está, pero sin malos rollos.
Y lo de "el cual abusaban de el de pekeño en el colegio" tampoco viene a cuento, asi que haz lo que te salga de la polla.

DeuX dijo...

Pues si ta molestao lo del palote lo siento, pero amos decir "te pones palote" no es lo mismo q decirme q todo el mundo me llama Zuzume "la bailarina" , porq mi nick de otaku no yume es zuzu, pero en ningun momento he dixo nada de q me guste bailar ni de q me guste travestirme ni nada.

Asi q se honesto y no digas q no te has inventado nada, porq lo de q me dicen zuzume la bailarina no es cierto y si me dices quien es kien va por ahi llamandome de esa forma , si es q hay alguien, pues ya me encargare de ponerle una bomba en el coxe o algo.

Y si de momento sacame de la pajina, ya hablaremos de esto mas detenidamente en la calle o algo

Borja dijo...

No he dicho que la gente te llame "Zuzume la bailarina", sino que tu nick es Zuzume, y el personaje es una bailarina. (Solo que tal vez no me he explicado con claridad)

Legolin dijo...

payasos ambos

Borja dijo...

xDDDDDDD, de aquí a matarnos en la calle..xDDD

Karl_Delacroix dijo...

Wo! Pelea de staff! Quizá esto pase a los anales (blegh!) de la historia de esta comunidad como el primer evento memorable!
*Coro de preadolescentes*
Pe-le-a! Pe-le-a!
(o en su defecto: Cu-rro! Cu-rro!)
Sudo de leerme los ultimos 8 o 9 comentarios, porque la conversación degeneró y paso a ser una discusión de clase "tu la tienes mas pequeña, no, tú la tienes mas pequeña", así que me limitaré a decir:
-Trigun ES mas popular que Haruhi. Aunque Haruhi fue mucho mas popular durante un tiempo, no fue mas que un "boom" y que al acabar la serie se marchitó y ahora no tiene mas que un seguimiento de culto (bastante grande, pero de culto), mientras que Trigun ha sido elevado a la categoría de "debes-verla-antes-de-morir", junto a Cowboy Bebop, Evangelion o Ghost in the Shell.
-Musculman es EL clasico. Ninguna serie de los 80 (con permiso de Dragon Ball) llegó ni a la mitad de popularidad que Kinnikuman, y no solo en japón, en EEUU bajo el nombre M.U.S.C.L.E apareció una linea de juguetes licenciados, videojuegos y demás (para que os hagais una idea, estos juguetes fueron tan populares como las cartas de DB aquÍ), y en cataluña cosecho un gran exito en televisión (de hecho un exito descomunal, cualquier persona que haya vivido en la década de los 80 en Catalunya reconocera automaticamente a Musculman e incluso sse sabrá la música, y cuando digo cualquiera es CUALQUIERA, No es culpa de la serie que las demás cadenas autonomicas decidiesen dejar sin infancia a los niños del resto de España). Y no solo factor nostálgico, ultimamente (creo que Norma Editorial)esta publicando el manga por primera vez en España, después de 20 años! y la recepción de esta noticia en el salón del manga fue explosiva, por no hablar de que trahjeron al que cantaba el opening (momento de orgasmo colectivo)
Probablemente ya habreis llegado a un acuerdo sobre esto, pero como paso de leerme uvestros muros de texto, aquí lo dejo.
Salud :)

Legolin dijo...

me siguen gustando mas animes estilo prince of tennis, bleach y demas.

PD: Gurren Lagann, tiempo al tiempo, se convertira en una gran serie, capitulo 7 y 8, apoteosicos.

Saludos

Kagami dijo...

Kinikku(muscul)man esta siendo editado por Glenat si mal no recuerdo (only in catalan, desafortunadamente). Vale que en Cataluña era donde mas se iba a vender por eso de su retransmision televisiva, pero joder Glenat, que te olvidas de nosotros :(.

Borja dijo...

La mejor opción: Hacer que se retransmita a nivel nacional Musculman!!!, entonces habrá un gran número de seguidores, de demanda, y ... ZAS! Manga de musculman en castellano. Aunque ahora que lo pienso..., no hay nadie que esté traduciendo el manga de Musculman al castellano??? Porque ahora que estará en catalán..., es MUCHO MÁS FACTIBLE!

VAMOS A DAR INICIO AL "RDFnofansub", bueno vale, serían scanlations, pero vaya..., HOOOOOO, yo me ofrezcoooo!!

Karl_Delacroix dijo...

Ayer estuve a punto de pillarme los dos primeros volumenes de musculman, pero al final vi el vol 12 de trigun maximum y lo dejé correr XD

Borja dijo...

Pues ya que estamos con el manga de kinnikuman, aqui lo he encontrado para descargar, solo que el torrent para los tomos 1-7 no va, y hay que descargarlos manualmente..., si los encontrais por otro sitio hacedlo saber.

http://www.toriyamaworld.com/kinnikuman/kinnikuman1.html

Doll_Dark dijo...

juju q peleas x dios...