miércoles, 30 de mayo de 2007

Versiones musicales: Total Eclipse of the Heart.

Estamos de estrenos! Y hoy estrenamos la sección, Versiones musicales, donde podréis ver, dos videoclips (como mínimo, aunque tal vez de algo encontremos más de dos).
El Original, y la Versión. Y porsupuesto, tendrán algo curioso, porque sino no estarían aquí. Y empezamos con la canción Total Eclipse of the Heart. Un tema que se hizo muy famoso por allá el año 1983, en cuanto la escucheis os sonará. ADVERTENCIA: La original es una balada romanticona.
Lo bueno viene con la versión, hecha por HURRA TORPEDO. Unos tipos, vestidos con un chandal azul, y que van aporreando unas cocinas y neveras, que se transforman en "inprovisados" instrumentos de percusión... NO TIENE DESPERDICIO!

El Original, de Bonnie Tyler.


Y la versión, de Hurra Torpedo.

2 comentarios:

Doll_Dark dijo...

jajajaja he mirado el primero y la canción es muy xula, y el viodeoclip pse...está bien aunque creo que sobran esos bailando x ahí detrás...jaja

Pero el segundo jaja no tiene desperdicio! es muy original! jaja bueno si le quitas el tio que se le ve el trasero...PENOSO! se podria subir los pantalones no?¿O será que no se habrá enterado?
Y El cantante canta muy bien!
Mu freak mu freak Atomsk.
( Por cierto soy la novia de Karl De la Kroix) Como veo que no decís nombres... xD. Nada adiós!!!!!!!

Borja dijo...

O.O ... "se podria subir los pantalones no?¿O será que no se habrá enterado?"...deduzco que lo hacía apropósito...Meri..xDDDD