lunes, 28 de mayo de 2007

Sony Pictures llevará al cine Metal Gear Solid

Finalmente sabemos que la encargada de convertir este videojuego en película es Sony Pictures, quienes han declarado que están trabajando mano a mano con el equipo de Metal Gear Solid para adaptar el juego de la mejor manera posible. Michael de Luca será el productor y el propio Kojima figurará como productor ejecutivo de la cinta. Lo que por el momento no se sabe es quien será el director.

Además, desde Sony han anunciado también que están muy interesados en el videojuego Everquest para adaptarlo a formato cinematográfico.

Habrá que esperar para ver los resultados de esta adaptación que, si se hace bien, puede ser muy interesante. Tranquilos de todas formas, que el Señor Uwe Boll, esta vez no tendrá nada que ver.

9 comentarios:

Borja dijo...

Wooo, así que al final la van a hacer, BIEN!!! Pues a ver si hacen algo decente.

PD: Para el papel de Solid Snake...mmm, yo creo que pegaría Jose Luís Rodriguez "el Puma"!, que gran realismo aportaría a la película!

Karl_Delacroix dijo...

3 palabras: Will.*******.Smith. como jefe DARPA. >_>
Y
Sean Connery = Big Boss

Karl_Delacroix dijo...

Aunque no nos ilusionemos mucho. Resident Evil ha sido la única adaptación de videojuego que he visto sin tener que arrancarme mis propias retinas con un sacacorchos oxidado.

Borja dijo...

Angelina Jolie como Meryl, y Kilye Minogue como Sniper Wolf!

Borja dijo...

Hombre, la de Silent Hill estaba entretenida, aunque si, por regla general no se han hecho más que bodrios..., sino mira Alone in the Dark (La cuál creo recordar que es de Uwe Boll, el que habia amenazado con hacer la película de Metal Gear...xDD), u otras grandes películas como...Street Fighter (solo se salva Raul Julia haciendo de Bison..xDD), o Super Mario Bros...(Que bodrio joder!)...

Karl_Delacroix dijo...

Sacrílego!
Halle Berry = Fortune
Fernando Fernan Gomez como oCelot

Borja dijo...

Jajajajaja, si si, y Jim Carrey como Otacon...

Borja dijo...

Y como Metal Gear Rex a Optimus Prime (que ahora se pondrá de moda, y así venden más..).

Karl_Delacroix dijo...

Optimus Prime > Metal Gear

Metal Gear es un mecha con comportamiento de saurido (aqune reconozco que un mecha que ruge mola bastante)
Optimus es un camión que habla. Ya he dicho suficiente.