sábado, 26 de mayo de 2007

Salón de juegos vol.1 : God of War 2

Segunda parte de uno de los 3 mejores juegos de todo PS2 (Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, y Éste!..xD).
Para los que ya os pasásteis el God Of War 1 (entre los que me enorgullece incluirme...xD), ésta tiene toda la pinta de ser una estupenda secuela. El juego empieza, con Kratos que es un dios de la guerra (así terminaba el 1...MEGASPOILER), pero por lo que parece es un poco rebelde, y no le cae demasiado bien a los hermanos de inconmensurable poder. Así, que tras una grandiosa batalla, en la que eres horriblemente fuerte, Zeus te rebienta!
- Zeus: Nene! como te tengo que decir que eso no se hace?! Mira Kratos, es la última vez que te lo digo, ale, castigado sin superpoderes e inmortalidad.
- Kratos: Ojús, viejo, no seas carca'...
- Zeus: ¿¡Que no sea qué!?...Será idiota el niño, ale, ahora si que te la has ganado, te quedas sin poderes, sin inmortalidad, y sin tele, por capullo.
(Breve sinopsis del inicio del juego, 100% fiel, y sin edulcorantes..)
Pues eso, aquí os dejo el tráiler en español, de este pedazo de juego: God of War 2 (II para los amigos).

20 comentarios:

Karl_Delacroix dijo...

Podríamos discutir Metal Gear Solid 2 entre los 3 mejores de ps2... pero God of War 2 ? XD
Metal Gear solid 3 ? XDDDDD

Karl_Delacroix dijo...

Ah, y la frase freak que tienes en del Daicon IV allí apareció unos años antes en Twilight la canción de Electronic Light Orchestra (ELO para los vagos) en su canción Twilight, que sirve de canción de fondo para dicho vídeo. (Y que por cierto, esa canción vuelve locos a los japos, cualquiera que investigue un poco entre producciones japonesas encontrará esa cancion cada dos por tres). Y así doy por concluid mi misión de Destructor de Opiniones Freaks de hoy.

Karl_Delacroix dijo...

Para cubrir todas mis bases, rectifico, puse Electronic bla bla bla cuando es ELECTRIC. Bueno, eso.

Borja dijo...

La canción de Twilight, no lleva esa parte, sino que se trata de una canción aparte del álbum TIME, y se llama "Prologue", portanto, no es parte de la canción TWILIGT, y como tal, solo aparece en el video de DAICON IV, el video que has puesto, tal y como pone en la descripción es:
These are movies (real and animated) and photos taken by the Hubble Space Telescope. The music is "Twilight" by the Electric Light Orchestra.

Es decir, es un AMV con videos del espacio profundo, el tipo que lo ha hecho, como es más friki que nadie, pues ha cogido la version del DAICON IV en la que aparecen unidas "Prologue" y "Twilight", ya que si te fijas, ni en el videoclip
de ELO, ni en ningúna página de letras de canciones, cómo esta
esta
o esta.
Por lo que tu intento ha sido fallido, e inconcluso.

Por tanto te invito a que te la descargues, o bien la Twilight como tal con este ed2k://|file|16. ELO - Twilight.mp3|5393580|53898CCF9F4AE235B1BDD517B6060E31|/ o bien, la versión del DAICON IV, que incluye al principio "Prologue" ed2k://|file|ELO - Time - prologue and twilight.mp3|4572601|BCDD66C762B0521DF21E08671C3D2358|//

Dicho todo esto, ya solo me queda por añadir una última cosa:
- Hola, yo soy Iñigo montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!

Karl_Delacroix dijo...

Pistas del album Time (entre otras):
# "Prologue" – 1:15
# "Twilight" – 3:35

Sigue sin ser original del video del Daicon IV (en el cual, además, lo usaron sin permiso de ELO). Por lo tanto sigo teniendo razón. El hecho de acoplar ambas canciones tampoco es un invento de proto-Gainax, ya que desde un principio la idea era que fuesen escuchadas en consecución.
Juego, set y partido.

Borja dijo...

No tergiverses la verdad, y la verdad es que afirmaste que:
Ah, y la frase freak que tienes en del Daicon IV allí apareció unos años antes en Twilight la canción de Electronic Light Orchestra (ELO para los vagos) en su canción Twilight, que sirve de canción de fondo para dicho vídeo.

Oh, perdona? he oído por ahí que que es una misma canción?, entonces por esa regla de tres...la canción 1 y 2 (* y *), de, nose, cualquier disco de la historia, por el simple hecho de estar hechas para que se oigan seguidas, por el mero hecho de ir seguidas en el orden de reproducción, hace que por arte de magia, se conviertan en una sola, WOO, fusionemos canciones!

(Creo que esta discusión se está alargando demasiado, cuando ahora mismo estamos los dos en el msn...siesque..donde no hay mata....no hay patata...)

Karl_Delacroix dijo...

De todas formas, admito que mi segundo post no estaba formulado de la mejor de las formas, como se puede apreciar por los esputos gramaticales, el punto principal no era en que tema apareciese si no que NO ES DEL VIDEO DAICON IV. NO LO ES. NO. Sé que te corroe que es algo que no han inventado tus idolatrados nipones, pero a veces pasa. De cuando en cuando al resto del mundo tambien se lo ocurre algo.

Sarcasmo bonus cortesía de : Refresca.

Karl_Delacroix dijo...

Ah, y yo no tardo 45 minutos en contestar porque huyo en busca de informacion a la wikipedia.

Puntapié en la entrepierna adicional cortesía de:
Refresca.

Borja dijo...

pero es que acaso no has hecho tu exáctamente lo mismo? o es que lo sabes, porque estuviste en el debut de ELO, y has seguido toda su carrera, y por eso tienes esos conocimientos.................

PD: Se abre el telón y se ve a Karl_Delacroix pontado en una moto, se cierra el telón, título de la película? El motorista Fantasma! que eres un fantasma! ... (sabes que lo digo con todo el aprecio del mundo...bueno, igual no con todo, pero vaya...)

PD2: ...xDDD

Karl_Delacroix dijo...

Pues no, por desgracia no ponia en wikipedia que mi padre tenia toda la discografia de ELO.

Karl_Delacroix usa antecedentes familiares.
ES SUPER EFECTIVO!
Atomsk se desmaya.

Combate pokémon cortesía de :
Refresca

Borja dijo...

Atomsk desvanecido, parece que ha perdido toda esperanza, cuando en el momento menos esperado, ZAS! Aparece Atenea, y pronuncia las palabras:
- Atomsk, atomsk, le chavalier du zodiac!
Atomsk tras pulsar rápidamente todos los botones y hacer girar los dos scrolls, se levanta, alza la raqueta, lanza un Hadokyu con efecto, fusionado con una Bumerang Snake, y consigue marcar por los pelos, y ganar el Set.
- Arbitro: 7 games to 5, game and the match to Atomsk, from the Seigaku.

Karl_Delacroix dijo...

JAJAJA ahora vas a ver el verdadero poder de Onime no Karl.
-Ese es el verdadero poder de KARL!11
SE ROMPE TODO EXPLOTAN COSAS
*Atomsk marca otro punto*
-Oh no KARL ESTA perdido!! Es el find...
KARL: No me dejare vencer!! UArgHH mis nakama oaaah oragfrhj
-Oh el verdadero poder de Onime no Karl
FUEGO EXPLOTAN MAS COsAS
Muere el arbitro.
Cae el regimen comunista.
Karl gana.

Borja dijo...

Y así es como fue destruído el tercer planeta del sistema solar.

PD: Murieron todos, pero Atomsk ganó el partido.

Karl_Delacroix dijo...

El partido fue proclamado nulo porque la pelota tenia un indice de esferidad del 0.96 cuando el mínimo reglamentario es 0.97.
Bueno, y por el uso de poderes cósmicos y esas cosas.
FIN

Borja dijo...

Fue una auténtica lástima, que tantos millones de seres vivos, desaparecieran en un instante, para que al final no se resolviera nada, la próxima vez, intentemos que no acabe tan mal.

Karl_Delacroix dijo...

Amén.
*se monta en su mecha y desparece volando en el horizonte*

Borja dijo...

Y Atomsk, se hizo UNO con el Universo (cuál superman). Y así termina.

PD: ...no tendrás la última palabra...xD

Karl_Delacroix dijo...

*Defeca en la última palabra*
Toda tuya.

Borja dijo...

Mmmm, rica rica, me recuerda a la comida de colonias...

Borja dijo...

Me Congratula anunciar, que al fin me he pasado el God of War II HOOOOO!!!

(Nota: No había jugado en todo este tiempo, de hecho es un juego relativamente corto... ¬¬)