viernes, 25 de mayo de 2007

Dia del orgullo FREAK

Con motivo de la celebración del dia al orgullo FREAK quiero aportar mi pequeño granito de arena en señal de apoyo a esta forma de ser que tantos conocemos.Para ello aprovecho para promocionar el gran videoclip que rodé el verano pasado y que tanto disgustó a Atomsk.
El video se titula Weapon of Choice y es un homenaje a un videoclip que rodó Spike Jonze(Como ser John Malkovich,Adaptation) para Fatboy Slim en el que el gran y prolifico Cristopher Walken bailaba solo por un hotel. Os dejo las dos versiones para que veias que al final no se parecen en nada xD.



5 comentarios:

Borja dijo...

Jajajajajaja, ya me estrañaba que no lo pusieras...Y ya sabes que si que me gustaaa, que solo lo digo para picarte...xD

PD: Cristopher Walker es el puto amo!

Kitano dijo...

Jajaja bueno tu sabe... tambien quiero recordarte que ya va siendo hora de que termines tu gran opera prima el calcetín enfermizo, que no estas rodando la trilogia del señor de los anilloos

Borja dijo...

... lo sé... ¬¬' xDD

Anónimo dijo...

no le hagas caso a Atomsk, está muy divertido....! solo te faltó volar....
y voto tambien por q acabe ya "el calcetín enfermizoooooooooo"

Borja dijo...

¬¬ ... lo sé...estoy en ello...xD