lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevos juegos: God of War, Chains of Olympus y GhostBusters

Siiiiii, una nueva entrega de God Of War, pero ésta vez para la hija pequeña de Sony, Entrega para PSP, God Of War Chains of Olympus. No es ninguna versión de los de ps2, ni nada por el estilo, es una historia aparte con nuestro Kratos porsupuesto!
El juego aún no ha salido (creo...xD), pero rula por los interneses una Demo BRUTAL!, a la altura de los de ps2 tanto en jugabilidad como en gráficos. Si tenéis la psp no dudéis en descargaroslo.

Aquí os pongo el Torrent para descargar la demo, merece la pena.
>TORRENT<

Y aquí el tráiler.



Y una auténtica NOVEDAD!!! Un juego de GhostBusters!!! Los cazafantasmas vuelven, y por primera vez en un medio en el que pueden dar la talla!, y que los juegos anteriores, simplemente no tenían un soporte lo bastante potente para algo a lo que se le puede sacar tanto partido, y parece que aquí se lo sacan y con creces. El inconveniente.., que solo sale para las grandes de nueva generación, PS3, Xbox 360 ( Y wii creo que también).
Aquí os dejo el tráiler.

2 comentarios:

Karl_Delacroix dijo...

Los Cazafantasmas pide a gritos una versión para Wii...

Karl_Delacroix dijo...

Y no pongo en duda que el Gow:CoO esté a la altura en jugabilidad respecto a los de play 2 (mayormente porque han pegao un reciclado del motor de sus predecesores que pa qué), pero en cuanto a gráficos...incluso a traves del pobre codec del youtube se ve que cuando hace el tornado la estela de las espadas ES CUADRADA! XD
Me gustó el GoW 1, pero estoy bastante en contra del reciclado tan descarao. No pongo en duda que sea bueno, pero en cuanto a estrujarse el coco: ZERO PATATERO.