miércoles, 16 de enero de 2008

Salón de Juegos Vol. 12: Assassin's Creed



No hay mucho que decir sobre éste JUEGAZO. Ya que, cualquier cosa que se diga puede spoilear al que no haya jugado, y el que ya lo ha hecho, no necesita que se lo recuerden.

Está disponible para la PS3 y la XBOX360

Aún y así, hace apenas media hora, me lo he pasado finalmente! y he decidido que se merecía un lugar en ésta web. Así que, en primer lugar, >AQUI< dejo un enlace, CON ALTO NIVEL DE SPOILERS!, es una entrevista (en inglés, pero >AQUÍ< lo tenéis traducido por partes...) en la que se "explican" los misterios del final del juego.

Y una vez desvelados éstos datos, recordar que Assassin's Creed, es el primero de una trilogía. Que el segundo poseerá modo cooperativo, y que es posible, que se le añada el cooperativo al primero mediante una actualización.

Para quien esté jugando, o ya se lo haya pasado, y quiera conseguir todos los estandartes, en ésta web, esán todos los mapas, con todo señalado, para no olvidarte nada! Haced clic >AQUÍ<

Así que, os dejo unos videos. Entrando >AQUÍ<, es la web oficial, y tenéis bastantes videos, y todos en HD.

El video por excelencia de Assassin's Creed:



Y lo que todos estábais esperando.., LOS BUGS JACHONDOS!

El soldadico pajero:



El caballo Zombie:



El Gemelo malvado:



Flying Altaïr:



Pues nada, pero TRANQUILOS, los bugs se arreglaron con una actualización en la PS3, y si todavia queda alguno, se solucionará para la próxima. Que yo sepa, en la versión de la 360, también están los bugs, solo que no se ha reparado nada...(PS3 POWA!!!)

Eso es to, eso es to, eso es tooodo amigos!

No hay comentarios: