sábado, 12 de enero de 2008

La Supremacía de Will Smith!

(Tras el parón navideño en la web, volvemos con más fuerza que nunca! (...O.O'...))

Parece que nuestro Príncipe de Bel-Air, vueeeelve a estár en racha, y después de habernos sosprendido gratamente con "Soy Leyenda", vuelve con una comedía acerca de un Anti-héroes en toooda regla. "Hancock". Un superman, negro, que vuela en ropa de calle, cargándose todo lo que pilla, y durmiendo en los bancos públicos. Puede ser realmente GRANDIOSA!

La esperaremos con impaciencia!

HANCOCK Tráiler:



Y para hacer memoria:
SOY LEYENDA Tráiler:



Y cómo no..., el opening de El PRÍNCIPE DE BEL-AIR!!!

5 comentarios:

BattlePeach dijo...

Woow!! Hancock tiene una pinta impresionante! No sabes cuando la sacan?? Solo le falta que después de lanzar la ballena encima del barco diga "¿He sido yo?" a lo Steve Urkel xDDD
Por cierto, aunque Will smith actúa muy bien en Soy Leyenda, el guión es un bodrio.

Borja dijo...

Pues ni idea, pero supongo que será para..., espera que lo miro...tic tac tic tac...pues parece que en españa (según IMDB) se estrenará el 11 de Julio. Así que, como era de esperar para el veranito, pero a principios, así que perfecto!

Lo de que el guión de Soy Leyenda sea un bodrio..., se podría discutir. a ver, vale que sí, que se pasan la obra original por el forro, y no tiene nada que ver, es en realidad la adaptación, de una adaptación de otra adaptación anterior. Si no recuerdo mal, es la tercera versión que se hace.
Si, el guión no es magnífico, y el final flojea bastante. Y en conclusión: no creo que sea un bodrio, pero tampoco una obra maestra. Lo cierto es que combinaba bastante bien con la película en si, si sabéis a lo que me refiero.

PD: WILL SMITH RULES! ("como disen er mi puebro")

BattlePeach dijo...

Si,si, Will smith es un grandisimo actor, lo demuestra en cada pélicula nueva que saca (su actuación en En busca de la felicidad es una obra maestra).
El hecho es que la idea inicial de la pélicula, de un hombre "solo" en el mundo es fascinante, y se acaba convirtiendo en otra pélicula de infectados más, que tan de moda estan ultimamente. Supongo que quizás le he pillado un poco de manía porque no me acaban de convencer estos zombis actuales,o infectados. Los zombis clásicos de Romero siempre los superarán.

Por cierto, ya se han comprado los derechos para hacer la segunda parte. A ver que hacen sin un libro sobre el que basarse...

Karl_Delacroix dijo...

Zombies robot.

Karl_Delacroix dijo...

Y perdonad el doble post, pero en mi opinión Will Smith alcanzó su pináculo en el Príncipe de Bel-Air. Llámame nostálgico.