miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hail to the king, baby!

Nuevo trailer de Duke Nukem Forever!!!

Para que entendais la importancia de este trailer, Duke Nukem Forever es un titulo que fue ideado en 1997, e iba a funcionar en principio con el motor de Quake 2, luego se pasó al de Half-Life (que de hecho era el motor del Q2 tuneado), luego al de Quake 3, al de Unreal 2, y parece que actualmente corre bajo una versión del de Unreal 3. Tras innumerables retrasos, empezar desde zero, cambios de motor y un sinfín de problemas, DNF lleva 10 años en el limbo, nunca cancelado ni suspendido, pero tampoco salido al mercado. Eso se debe a que los creadores quieren traernos el mejor jodido juego que se haya visto sobre la faz de la Tierra y con 10 años de plazo (y los que podrian quedar aún...), ya podrán.

Venga, a disfrutar:



Increíble!!! Algún dia me cambiaré el ordenador solo por esto. Y, ahora mismo, la ropa interior.

6 comentarios:

Borja dijo...

Oh! My Fucking God!

AL FIIIIIIIIN!

- Duke Nukem..
- HUURRRRAAAAA!!!
- Duke Nukem...
- HUUUURRRRRRAAAAAAAA!!!!
- Duuuukeeeee Nuuuuuuuukeeeeeeem Foreeeeever....
- Hip Hip HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Come, GET SOME!

Anónimo dijo...

Primero de todo, saludos, que aunque hace meses que visito este blog es la primera que hago un comentario. Felicidades por la web, es una recopliación completa de todo lo que un buen friki necesita para sobrevivir xD, aunque ultimamente las entradas se han reducido bastante a capitulos de series y mangas :(
Weno, voy a lo que interesa, el Duke Nukem, que para eso he hecho el comentario: Con la de shotters impresioantes que salen hoy en día, les será dificil hacer el mejor de la historia, pero aun y eso, si combinan los motores gráficos de las consolas actuales con el cachondeo del Duke Nukem, saldrá minimo una obra maestra.
Se me hace la boca agua...

Borja dijo...

Hace meses que visitas la web??? O.O y yo que pensaba que soo entraba gente por accidente, buscando algo en google...T.T...xDDD, pues si, ultimamente se han reducido muuucho los post "de calidad", hasta el punto de que el 90% eran de nuevas releases y demás. Más que nada, al menos por mi parte (no se si a Karl le pasará lo mismo), había perdido un poco la "ilusión", por ver que no habia respuesta por vuestra parte..., pero después de lo que acabo de leer...NO OS PREOCUPÉIS (no te preocupes TU, en este caso..)
Volvemos YA! Y con más ganas que nunca!

Anónimo dijo...

Jué... Pues si que está mal la cosa. Visto lo visto, comentaré más a menudo xDD Pues hace ya como 6 meses que visito la web... Creo que la encontré buscando alguna frikada.

Borja dijo...

Pues estaría muuuuy bien...xDDD

PD: Como dato curioso, fijate en CUALQUIER post de la web, y verás como en el 99% hay comentarios de karl o mios unicamente...xDDDDDDD

PD2: Está visto que a los frikosos, no nos corre por las venas, eso de comentar en webs...O.O