martes, 26 de junio de 2007

Biblioteca Manga vol.4: Akira




Supongo que el título os debe sonar. No hay aficionado al anime que se precie que no haya visto Akira. Revoluciónó el mundo del anime etc. pero cuantos habeis leido el manga ? (O es más, cuantos podeis permitiros pagar los 6 inmensos volúmenes ?
Akira es un manga que define bastante bien la palabra "épico". Muchísimo más épico que la película. Una burrada de épico. La película apenas cubre hasta el principio del volumen 3 del manga. Hasta ese punto mas o menos todo sucede igual que en la película, con alguna pequeña excepción: Tetsuo reparte muchísimo mas en el manga, la acción contra el cuerpo de policia en el puerto es increible, y la amiga de infancia de Tetsuo y Kaneda encuentra un fin diferente.
El manga, además, hace mucho más hincapié en el personaje de Akira, en su conexión con Tetsuo, y en el ambiente postapocalíptico que define la serie. No hay mucho más que decir sobre esta serie, la recomiendo muchísimo si os gustó la película (o Tetsuo, el hombre de hierro ambos comparten el tema de mutación biomecanoide frikosa.)
Como siempre en mangatraders (aunque ultimamente anda espantosamente lenta, si sabeis de otra fuente fiable hacédnoslo saber.)

viernes, 22 de junio de 2007

Ciclo de Cine FREAK vol.9: Donnie Darko



Donnie Darko es un de esas películas que podríamos encuadrar en el género de "violación mental". La verás, quizá te guste, quizá no, lo único que está asegurado es que no te vas a enterar de nada.
Donnie es un adolescente de la ciudad (ficticia) de Middlesex (O_o ?). Es inteligentísimo, pero es esquizofrénico. Su amigo Frank le manda que haga cosas horribles ? Pero por qué ? Y hasta aquí puedo leer. Sé que es muy poco, pero cualquier cosa mas que añada es puro spoiler.
No nos engañemos...la peli en si, como película, lo que se dice buena no es. De hecho es tirando a mediocre, lo bueno de verdad es la historia que intenta contar. Como complemento, el director creó una página web (http://www.donniedarkofilm.com/), que contenia las paginas de "ese libro" y en una de las versiones DVD explicaba algunos cabos sueltos de manera que entendias de qué carajo iba la peli (un poco al menos), y entonces es cuando descubres que esos 110 minutos de metraje no són mas que la punta del iceberg.
Si habeis visto la película o no, y no teneis ganas de pensar para entenderlo todo o buscar los extras, este artículo en Wikipedia explica bastante decentemente lo que ocurre.
Siempre es mejor si habeis visto la película al menos dos veces y habeis hecho un asomo de intento por comprenderla, claro; y mejor aún si la acabais de ver y la teneis fresca en la memoria (para lo cual dirigios a la columna de la derecha "Pelis para ver online", ahí está)
Como añadidos a la historia, la película goza de un guión bastante solido, una banda sonora... interesante (XD) y una atmosfera de "aqui-no-esta-pasando-nada- pero-a-la-vez- es-to-mu-raro" que echa p'atrás. Y además está REPLETA de referencias frikis.
NOTA CURIOSA : En la escena del cine, por si sois ciegos y/o sordos (en cuyo caso me sensibilizo con vosotros, lo siento :( ) van a ver Posesión Infernal (véase Evil Dead 1!)
NOTA CURIOSA 2: Atentos a los fondos, porque suelen aparecer momentaneamente personajes relevantes, aunque el momento en si no sea muy relevante, pero le da un toque detallista bastante molón.
NOTA CURIOSA 3: El lingüista al que se refiere la profe de literatura con "esa frase" es ni más ni menos que J.R.R. Tolkien.
NOTA CURIOSA 4: En la escena antes de la fiesta, Donnie y su hermana estan en la cocina, sobre la encimera hay una calabaza tallada con la forma de Frank. En el DVD del Montaje del Director hay una escena (entre muchas otras que no aparecen en la original) sobre como tallan calabazas (esa en concreto)



P.D.: Está en ingles, pero ESTA web, contiene un análisis infinitamente más detallado de la película y el universo que la envuelve.

jueves, 21 de junio de 2007

Biblioteca manga vol.3 : HunterXHunter


HunterXHunter es una serie shounen de "peleas"... y lo pongo entre comillas porque...bueno el foco central no son las peleas, de hecho es...evitarlas, pero eso lo explicaré más adelante. Creada por Togashi, autor también de la famosa Yu Yu Hakusho. Trata sobre el joven Gon, que aspira a ser un Hunter (Naruto va de ninjas, One Piece de piratas, pues vale, esta va de cazadores.) Los Hunters son miembros de élite de una asociación que se dedica a...cualquier cosa, buscar tesoros, cazarrecompensas, guardaespaldas, cualquier cosa, el único requisito es astucia, fuerza y valentía. A partir de aquí Gon debe superar el examen de Hunter, y se verá envuelto en un conflicto gigantesco sin comerlo ni beberlo. A lo largo de su viaje, Gon se encontrará con varios amigos pero tambien algunos enemigos. Respecto a eso debo decir que HunterXHunter puede presumir de una de las mejores organizaciones de villanos de la historia: El Genei Ryodan es simplemente increíble, y muchas veces os vereis, sin daros cuenta, animando para que los miembros del Genei Ryodan ganen.
Y porqué dije que trata de evitar peleas ? Muy sencillo, Gon empieza siendo débil, muy débil, mientras que directamente, los primeros enemigos que encuentra son horriblemente poderosos, así que se pasa el 90% de la serie huyendo de ellos hasta poder ser suficientemente poderoso como para no morir de un golpe. Parece una moñada pero os aseguro que le da un giro a la serie bastante interesante, y no es lo típico de "Uoo el enemigo me esta ganando, pero...protegeré a mis nakama!! WOO OEL PODER!11!".
El dibujo y la historia en un principio es bastante malillo, y eso que hacia el final de Yu Yu Hakusho el dibujo era muy bueno, pero enseguida mejora muchísimo, sobre todo la historia. Además, debido a su originalidad muchas veces las peleas llegan a ser...curiosas, como ejemplos estrella estaria el partido de balón prisionero (infunden la pelota con una energia devastadora que puede destruir a unn jugador de un golpe9 o toda una saga en la que entran dentro de un videojuego y...luchan alli.
Como nota final...la serie es muy gore. Mucho. No es raro ver mutilaciones, agujeros en los torsos de la gente, decapitaciones, o explosiones de cuerpo entero. Aplausos especiales a la escena en que "cierto personaje" le arranca la cabeza de un MORDISCO a otro.
Por desgracia, el autor, de puso enfermo alrededor del volumen 22, dejó la serie en "hiato", y parece que ahora se ha curado pero suda de seguir dibujándola, así que nos dejó a todos los fans en medio de una saga increíble justo antes de una batalla final. Y así lleva desde hace casi 2 años...
Desde aquí, amigos, gritemos: BUUUU TOGASHI!
En conclusión, HxH es uno de los shounens de más calidad que existen (dentro del género, para mi, solo lo superan One Piece ,Jojo Bizarre y Dragon Ball), con una historia compleja, cuidada e interesante, personajes amenos y una ambientación curiosa.
Existe un anime sobre la serie, no lo he visto, pero quizá vale la pena. La serie cubre hasta antes de Greed Island, y luego hay unas OVAs que cubren Greed Island (es la última saga antes de la que quedó a mitad en el manga, así que no os perdeis mucho trozo viendo el anime, luego os bajais lo que queda de manga y...preparaos para la peor "marcha atrás" de vuestras vidas.)
Como siempre, lo teneis en mangatraders (aunque ultimamente funciona horrible, estan cambiando de servidor.)

miércoles, 20 de junio de 2007

Especial GTA

Grand Theft Auto, QUE PEDAZO DE JUEGO! Es provablemente uno de los juegos más largos, con más fases, y con más opciones/trucos y objetos/armas/vehiculos jugables, todo esto sin contar las innumerables mods para la versión de pc. Que decir de éste grandioso juego. Cómo definirlo...mmm. Un día estás un poco aburrido y te dices a ti mismo, voy a echar una partida al GTA. Conectas la play,cargas el juego, y te encuentras con tu personaje en medio de una calle, "Anda mira, para activar una misión, venga vamos a ello", empiezas una misión, PIM PAM, te la estás pasando, ya casi lo has conseguido, ya solo te queda llegar al punto marcado en el mapa, no tienes que llamar la atención...PAM! has atropellado a un viandante...(O.O'..es que no saben usar los pasos de peatones? es que los coches del GTA no tienen frenos?...) Una estrellita.., bueno no pasa nada, que enseguida llego y me la paso..., un policia intenta darte el alto, y lo embistes...DOS estrellitas..., bueno bueno, ya casi has llegado, MIERDA, me he dado un piño y el coche va a explotar..., sales corriendo, y te pones delante de otro coche, sacas al conductor a puñetazo limpio, se te resiste y no puedes controlarte...LE SACAS LA KATANA Y LO PARTES EN DOS!...3 estrellas....pfff, vienen varios coches de policia...BAH!! Puedo con ellos, sacas la ametralladora, y haces explotar dos coches de policia, 4 estrellas....puffff, te montas en el coche, y huyes...te persiguen 4 coches de policia mas..,los embistes, uno explota, sigues corriendo, saltas del coche en marcha, entras en una tienda que te deja ver el exterior, zas! rebientas los cristales, salen los policias de los coches, y te los cargas a traves de la ventana, llega el FBI, te los vuelves a cargar, llegan más, TODOS MUERTOS!, 5 estrellas..., llega el ejército...entras en estado de TRANCE y haces explotar un camion lleno de soldados, sales corriendo de la tienda, PONES PAUSA, buscas los trucos, Activas el Jetpack, echas a volar, te subes a un tejado, lanzacohetes al tanque, pero nada...otro misilazo!! al fin explota..!! llegan 3 tanques más, cojes el rifle de francotirador, y zas! soldados muertos, ahora te encargas de los tanques, ZAS!, ya solo queda un tanque intacto, esperas a que el tipo asome la cabeza y ZAS ZAS ZAS, te apoderas del tanque, destrozas un poco la ciudad y, PAUSA, buscas los trucos, pones el truco de los coches voladores, haces volar al tanque, vas surcando los cielos con el tanque, haces explotar coches tirandote sobre ellos, saltas del tanque, PAUSA TRUCOS, buscas el del paracaidas, una vez en el aire abres el paracaidas y gozas de 40 segundos de caída, vas cazando a tu paso, llegas abajo, vas a guardar la partiza y...un policia que estaba comiendo donuts te ha reconcido......Fin de la partida...
Ahora empecemos con una pequeña selección de videos acerca del GTA:
Primero, GTA, Regreso al Futuro!!! (Vale, no es "más" que una mod, que emula al DeLorean...PERO MOLA UN COJÓN!

El Vídeo parodia hecha por los de Pollo Robot en el que Mario y Luigi llegan a Vice City!

Y ahora para mi uno de los mejores anuncios de Coca-Cola, pff, no se la de veces que lo he visto... (CocaCola GTA)

Y para terminar, un pequeño añadido de Pollo Robot. Goku e hijo, contra Papa Noel!!!


De Karl Delacroix: Encontré esto en los videos relacionados al del Regreso al Futuro, creo que vale la pena. Especialmente la acrobacia del barco...wow.

martes, 19 de junio de 2007

C.C.F. Vol 8. ROCKY V (Online)


Gomen.., no, no es un post con algo relacionado con James Brown..., pero es que ya se ha subido Rocky V, y es algo que prefiero quitarme rápido de encima...
Pues bien, ya hice hace poco una sinopsis de la saga, incluída ésta, y expuse mi opinión, asi que no creo que sea necesario decir nada más, excepto, ved la saga entera (incluída esta....)
>AQUÍ< os dejo el enlace a Stage 6
Cómo Rocky V no tiene un "gran combate", o almenos en teoria, pues Rocky no tiene ese gran entrenamiento.., asi que en vez de eso, os pongo una de las bastantes escenas cortadas de Rocky V en el que Rocky aparece borracho dando la nota en un bar.

C.C.F.Vol 8 ROCKY IV (Online)



Para mi gusto una de las mejores de la saga.
Cómo ya avisé hace dos posts, la cuarta ya estaba casi subida, y >AQUÍ< la tenéis. Por consejo de Karl_Delacroix, he subido la película con el sobrenombre de "el roca, cuarta parte, si sabéis a lo que me refiero..." para intentar evitar que nos la borren, pero vaya, que si cae la breva y nos borran las que ya están subidas, simplemente las volveremos a subir, pero también con sobrenombres... (he visto por ahí todo tipo de paridas tipo, la película de "Memento" tiene por título "problema de memoria" o algo asi, después una de Zombies, El Regreso de los muertos vivientes,tiene el nombre de "los podridos vuelven por navidad"...

Pues eso, aquí tenéis ROCKY IV. Rocky V ya casi está subida también...esa tendríamos que borrarla de nuestra mente, como si nunca hubiera existido..., pero en fin,habrá que verla..., y no podría ser esto un ciclo si nos saltamos alguna parte...

Para terminar, los dos vídeos del entrenamiento.
Parte 1.

Parte 2.


Como regalo especial, el vídeo de Living in America, parte en la que Apollo se va a enfrentar a Draco, y monta un pedazo de espectáculo, fantoche a más no poder...pero, sale James Brown! Así que otro punto como la estrella de la muerte!

lunes, 18 de junio de 2007

Shingo Mama no Oha Rock

Ya sabía yo que nos olvidábamos de algo.
Si alguna vez conoceis a alguien que ha perdido las ganas de vivir, enseñadle este video. Seguro que tambien pierde las ganas de que vosotros vivais.
No,es broma, es increible.



Además contiene un 100% más de James Brown que vuestro videoclip favorito (excepto si es uno de James Brown supongo) lo cual es un punto a favor. Un punto tan grande como la Estrellalamuerte.

C.C.F. Vol 8: ROCKY III (Online)


Woooo, quién lo iba a decir, ya está en la red Rocky III para verla Online! (La cuarta supongo que para esta madrugada o mañana lo más provable...)
Para verla, hacer clic >AQUÍ<
Pues nada, aquí tenéis el nuevo aporte de El Rincón Del FREAK. DISFRUTADLA!
Y para seguir con la costumbre, aquí os dejo la escena del entrenamiento en el que Rocky, se prepara con su "amigo" Apollo Creed, para el enfrentamiento contra Mr.T, (Clubber Lang) "la nueva promesa de la calle, el joven que intentará destronar al rey" (cualquiera le planta cara...).

C.C.F. Vol.8 ROCKY II (Online)


Aquí os traigo el nuevo Upload de ElRincondelFREAK. Rocky II, subida a Stage 6.
Como ya sabréis, pulsando el PLAY podéis verla online, pero si pulsáis la barra vertical que hay a su derecha, podéis descargarla en Descarga Directa.
Pues para ver ROCKY II hacer clic >AQUÍ<

Y en último lugar, para que os quedéis con un buen sabor de boca, la escena de entrenamiento de ROCKY II, Colosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

La Cabecera: Noticias internas de la WEB

Pues bien, como os habréis dado cuenta, he cambiado la imagen de la cabecera, que hasta ahora era un fanart de One Piece. Pues bien, como tenía que ser, hoy en vez de esturiar...u.u, me he currado la cabecera esa, y como es un Collage, y al fin y al cabo es de una web que se llama EL RINCON DEL F.R.E.A.K., pues salen todo imágenes de personajes freaks, pero claro, lo he hecho yo, y por tanto lo he hecho acorde a mis gustos, así que. Proponed los personajes que queréis que aparezcan, o propuestas de disposicion, de colores, de fondo, lo que sea. Pero en un principio eso, que digáis quienes queréis que aparezcan. Para empezar hago una pequeña lista con los que hay ahora de arriba abajo y de izquierda a derecha:
Imagen de fondo: Código de Matrix
StarGate con el Símbolo de TAURI: StarGate
Estigma del Condenado: Berserk
Luffy & Shanks: One Piece
Necronomicon: Evil Dead
V: V de Vendetta
>: 4 8 15 16 23 42: Perdidos
Shikamaru: Naruto
Vash la estampida: Trigun
Los Protas de Heroes: Heroes
Son Goku: Dragon Ball (Fan art dibujado por ODA, creador de One Piece)
Eiji Kikumaru & Yuusuke Fuji: Prince Of Tennis
Kogepan: Kogepan
Kakashi: Naruto
Símbolo de la família "EL" (Kal-El, Jor-El..): Superman (vaya, su logo..)
Suzumiya: Suzumiya Haruhi No Yuutsu
Musculman: Musculman
Edward Elric & Alphonse Elric: Fullmetal Alchemist
Kanji: FLCL

Se aceptan sugerencias.

domingo, 17 de junio de 2007

Anime de Culto vol.3: FLCL


Que es Fooly Cooly ? Has dicho Fooly Cooly ? Fura Kura ? Dicen que ha hecho Furi Kuri con la chica de segundo ! Furi Kuri ? Burá Buré !
Para que os hagais una idea, la primera vez que veais furi Kuri tendrá tanto sentido como el primer párrafo de este post. Quizá menos. Pero bajo esta capa de locura ininteligible yace una historia de crecimiento, de transición, de... adolescencia.
"Que ? Nos vas a endosar una serie en la que seguimos la vida de un adolescente y como aprende a superarse a si mismo y a gustarle a esa chica del instituto ?"
Bueno...eh...en realidad sí. Solo que esta historia esta sazonada con mechas, luchas a guitarrazo limpio, tiroteos, bombas, mas mechas, vespas indestructibles, inuendos sexuales desvegonzados y por último, montones de mechas gigantes.
Nandaba Naota, estudiante de primero, habitante de Mabase, un pueblo cualquiera. Un día Naota es atropellado y golpeado brutalmente con...una guitarra por una mujer misteriosa . La mujer de la vespa ? Sí, Haruko. Para ser breves, del chichon causado por el atropello empezaran a brotar cosas misteriosas...mechas y guitarras...no tiene mucho sentido lo sé, pero en cuanto os veais por segunda vez la serie (son solo 6 episodios de 30 minutos, no seais vagos) todo empezará a caer en su sitio, todo aquello que no tenia sentido, lo cobrará; todo lo que parecia que era una simple broma formaba parte del enorme puzzle que es la vida de Naota.
Para quitarme las cosas mas simple de en medio: La animación es simplemente brutal. De lo mejor que se haya visto, y por mucho que pasen los años seguirá siendo magnífica. Segundo, la banda sonora es apotéosica; interpretada por The pillows, la banda sonora siempre goza de una música adecuada para el momento adecuado, y en la immensa mayoria de los casos es una música increíble para un momento increíble.
Luego, los personajes, Naota, a pesar de ser molesto en muchas ocasiones, es uno de los personajes más elaborados de la historia del anime, aunque a primera vista parecerá el típico (pre)adolescente repelente (y lo es) a lo largo de las escasas 3 horas que dura la serie lo vereis evolucionar, crecer, cambiar, hundirse, afrontar sus miedos... Haruko es simplemente la ostia, no digo más; el padre y el abuelo son unos frikis acabados, te partes; y Mamimi, aunque más discreta, encarna la parte mas tierna y despreocupada de este manicomio.
Las peleas, aunque ni muy extensas ni muy numerosas son un espectaculo completo, en especial la del final del cuarto episodio (aunque tecnicamente no es una pelea) con la cual se me erizó cada maldito pelo de mi cuerpo, y la del clímax de la serie, al final, que es tan brutalmente increible que tuve que ponerme las manos en los oidos para que no se me saliese el cerebro.
Además, se nota el estilo de la casa, Gainax, los mechas recuerdan ligeramente a los EVAS, y de cuando en cuando hay en Naota algun asomo de Shinji. Es más, por lo visto Gurren Lagann destila un aire a FLCL 1.5 que echa p'atrás, aunquen o he tenido el placer de verla.
Os recomiendo infinitamente verla, aunque hay que tener en cuenta que FLCL sufre de sídnrome "OldBoy" (o viceversa): O es para ti lo mejor del universo o no vale una mierda pinchá'nunpalo.

Existe un manga basado en el anime, son apenas dos volúmenes pero recomiendo (es más imploro) que no la leais, es escoria pura, se salta a la torera el anime y las pocas cosas que coge las convierte en basura, carece TOTALMENTE de coherencia (ni siquiera esa incoherencia ordenada del anime) y los personajes son mas planos que un cromo'lbollicao. Aún así, si sois masoquistas lo teneis en mangatraders.

C.C.F. Vol 8. ROCKY I (Online)


Cómo ya he dicho en el post anterior, he subido Rocky I a Stage 6, para poder verla Online.
Así que aquí os dejo el enlace. >AQUÍ<

Y para terminar, la mítica escena perteneciente a Rocky I, del entrenamiento. (TROMPETAS TROMPETAS!!!)

Ciclo de Cine Freak Vol 8. ROCKY


Rocky Balboa, el Potro Italiano. Todo el mundo ha visto alguna película de Rocky, y quien diga lo contrario, miente. Hace relativamente poco se estrenó la sexta parte, y la verdad es que me gustó bastante, y me parece un buen cierre para la saga, y hace honor a ésta. Lo cierto es que es un personaje que ha hecho historia, y que coño, MOLA UN COJÓN! Vale, si, algunas de las partes son bastante forzadas...si...pero aún y así, las que molan, molan! Para quién no recuerde bien la cronología:

Rocky I: Rocky empieza a salir con Adrian. También aparece en escena el hermano de ésta, Poli (o Poly, o lo que sea). Se enfrenta a Apollo Creed (el boxeador negro con bigote, el de "toda la vida"...)Al final de éste combate es cuándo grita el mítico
- Adrian, Adrian, lo he conseguido, adrian (con la cara hinchada, ensangrentado y tal)
Rocky II: Rocky y Apollo se vuelven a enfrentar. Creo que aquí Adrian ya estaba embarazada, o nace ya el crío, no me acuerdo.
Rocky III: Rocky contra Mr. T (no se como se llama el personaje, pero vaya, Mr. T, el M.A. del Equipo A (NOTA: En la versión original se llamaba B.A., pero en castellano "sonaba mal"...así que lo dejaron en M.A. Barracus!) (Ésta es la que menos he visto, asi que no preguntéis..xD)
Rocky IV: Rocky es una gran estrella, reconocido en todo el país, son millonarios, y tienen una gran mansión. Pero pronto todo se va a tomar por culo, y lo pierden todo. En ésta se enfrenta contra el "Ruso" (creo recordar que era Dolph Lundgreen o algo así, y es el prota también de He-Man (NOTA MENTAL, hacer un volúmen de Cine Freak sobre He-Man..xD) Nuestro amigo Dolph, que ha sido entrenado como "a una máquina" (la guerra fría nunca acabó...) llega a EEUU, y Oh, que malo que es, total, se enfrenta a Apollo Creed, y ZAS, es tan malo que...pobre Apollo...con lo bien que nos caía ya... Después nuestro gran amigo Rocky, creo que se marchaba a Rusia (dónde se celebra el combate) y se entrena duramente en la nieve (recordad, esa imagen de Rocky, con barba, gorro, jersey de lana, y levantando un carromato con Poly y Adrian encima...
Rocky V: Para mí, un auténtico BODRIO. (Pero no hay más remedio que verla...para "completar" la saga..) Rocky que está ya retirado, empieza a entrenar a una "joven promesa" del boxeo. Se dedica en cuerpo y alma a convertirlo en el mejor boxeador. Tanto que lo acoje en su casa, y acaba por dejar de lado a su mujer e hijo. Cuando empieza a ganar pasta, deja a Rocky, y se marcha con otro. Rocky se da cuenta de que ha sido un mal padre y esposo (a buenas horas...) e intenta arreglarlo. Finalmente termina la película con el peor combate final que he visto en mi vida. Una mierda de Rocky contra el pollardón de su ex-aprendiz en medio de la calle, con gente animando y abucheando. Tanto rollo para eso...
Rocky VI: Rocky está más que retirado, y Adrian murió (sigo sin entender porqué la quitaron de la película..., si la acriz sigue viva! ...pfff) Tiene un restaurante, y su hijo ya ha crecido (ZAS!!! Quién es el Hijo??? El Peter Petrelli de HEROES! Pues si, y la verdad es que si os fijáis tiene el mismo gesto en el labio inferior, EL MISMO!) Bueno eso, hay un pedazo de boxeador, que es el campeón mundial, y es tan bueno que nadie consigue durarle más de un par de asaltos. Todos los aspirantes caen como moscas. Un día en un programa de deportes, hacen la pregunta Hipotética de, Qué pasaría si "el campeón" (no me acuerdo del nombre, y tampoco tiene demasiada relevancia..) se enfrentara con Rocky Balboa? (Hacen conjeturas, y llegan a la conclusión de que el Rocky , en su época de jovenzuelo, cuando estaba en la mejor forma física, habría acabado sin problema con el tipo en cuestión. Una cosa lleva a la otra, y ZAS! Se organiza un combate amistoso entre los dos. He de añadir, que es un combate especialmente entrañable, carismático, mítico, emocionante, de todo. Puñetazos a lo "Dempsey Roll", de un lado a otro, fusionado con imágenes congeladas, y con fracciones de escenas de Adrian. A mi me puso los "vellos de punta"...

Una vez expuesto ésto.
Hemos empezado como proyecto, subir a Stage 6, las películas de Rocky. De momento está la primera. Así que ahora la pondré en el siguiente post.
Si queréis que las sigamos subiendo, hacédnoslo saber (mediante comentarios, o el chat).

C.C.F. Vol 4 Tetsuo, Subidas para ver Online


Me ha costado varios días, pero al fin he conseguido subir las dos partes de Tetsuo a Stage 6, para poder verlas Online, así que ya no hay excusa para no verlas (aparte de no querer, claro está...). Para quién no recuerde de qué va Tetsuo, o no haya leído el post acerca de ésta peli, aquí os dejo el enlace al POST publicado por Karl_Delacroix.

Una vez, que ya sabeis cuál es, aquí os dejo para verlas Online.

Tetsuo 1, El Hombre de Hierro

Tetsuo 2, El Cuerpo de Martillo

viernes, 15 de junio de 2007

Anime de Culto vol.2: La Visión de Escaflowne

No os voy a engañar...Escaflowne es ,en su núcleo, shojo. Pero es shojo en la misma medida que lo es Ranma 1/2; sí, hay amoríos, cursiladas, monólogos internos sobre ohcomomegustaelprotagonistamasculino, pero todo esto se ve sobradamente compensado por dos cosas: a) Las cursiladas, dentro de lo que són, estan muy bien logradas. b) la serie dispone además de montones de mechas....EN LA EDAD MEDIEVAL!!! Y...angeles! Y espadas! Y mechas invisibles! Y Dilandau!!11

Una joven se ve transportada a un mundo mas haya de la luna, Gaia, donde conocera a Bahn (o Vahn, o como sea), príncipe del reino de Fanelia, el cual esta siendo atacado por unos extraños mechas invisibles (y que miden el doble que los mechas de los que ellos disponen). De hecho en la serie los llaman guymalefs, el nombre en si mola, a pesar del inuendo gay ("guy", chico, y "male", masculino, en la misma palabra ?...que no se os caiga el jabón.)Y eso, no desvelo mucho más porque seria demasiado spoiler, solo digo que los villanos en esta serie son increíbles: Dilandau es impresionante y el reso...bueno, no puedo decir nada, pero también. Especial mención a Vargas, el tio que lucha contra los mechas a pie con una espada de 2 metros y medio.
Además, la animación para su tiempo está muy lograda y la banda sonora es sublime.
Y el final es glorioso , pero eso ya lo suponiais, creo.

Existen dos mangas basados en la serie. Uno es shonen, y no lo he encontrado en mi vida por ningún lado. El otro es shoujo y es una caca de vaca, solo 10 capitulos, sin desarrollo alguno, ni peleas, ni mechas, ni...bah, para que seguir. Se hizo también una película que resumía la serie...pero resumir 26 episodios en hora y media nunca ha sido buena idea...lo dejo a vuestro juicio, yo no la he visto.

NOTA CURIOSA: En Starcraft, hay un mecha Goliath cuyo piloto se llama Alan Schezar, en homenaje al personaje de Escaflowne :)

Nueva Serie: GANTZ


Gantz, Wo! Quién no ha oído hablar de Gantz. Es un anime del estudio GONZO, consta de 26 episodios y es del 2004.

- Hey, has visto Gantz?
- Gan-qué?
- Si, va de unos tíos que llevan un traje negro, armas, y van pesiguiendo a unos "seres" raros, y hay muertos y cosas así bizarras...
- Ò.Ó??? QUÉ? Tío, aprende a escribir, y a construir oraciones con "sentido completo"...
- No, mejor... COPIAR + PEGAR: "La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías. El tren les alcanza y les mata en el acto, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han escapado de la muerte en el último instante: un profesor de primaria, dos yakuzas, un político y otros dos jóvenes de su edad, más una chica joven que aparentemente se habia intentado suicidar y que "llega" después que ellos. En la estancia solamente hay una esfera negra que una vez han llegado todos les proporciona unos trajes especiales y armamento de alta tecnología y les da órdenes, "obligandolos" a ir a la caza de una extraña variedad de personajes a cual más raro, unos seres que bien podrían ser alienígenas. Si intentan huir durante la "caza", son detectados y mueren (esta vez definitivamente). Pero también pueden morir enfrentandose a sus presas-contrincantes, siendo en ese caso sustituidos por nuevos "participantes". ¿Quienes sobrevivirán? ¿Quien les dirige en la sombra? ¿Están vivos o muertos? ¿Qué está pasando en realidad?"

- Wo...vaya, ésta vez si que te has matado pensando una buena sinopsis...ehhh...
- Bueno, para quién le interese, también hay un manga, bueno, creo que el manga es el original, y como sucede tan a menudo, empezaron a hacer el anime, y como el manga aún no estba terminado.., pues se inventaron el final. Así que lo más práctico es, verte el anime, y después leerte el final del manga.
- Pfff, eso pasa tan a menudo...
- Que no? Entonces que pasa con Fullmetal Alchemist, se hizo el anime antes de que terminara el manga, y el final es TOTALMENTE distinto, Berserk, corrieron tanto en hacer el anime, que solo cubre los primeros 10 tomos, que son el "Flashback", Trigun, más de lo mismo, a partir de la mitad no tiene nada que ver con el manga..
- Bueno vale, es verdad, tienes razón...
- Si me dejas, lo acabo, te parece?
- Si..anda, si

Pues eso, aquí os dejo todos los enláces para poder verla entera Online, pero eso ya desde Stage 6. Os recuerdo, que pulsando el botón en forma de barra vertical que hay a la derecha del PLAY podéis descargar los capítulos, a la misma calidad a la que se subieron, así que tenéis Online, y Descarga Directa, dos en uno.
Capítulo 01 Capítulo 02 Capítulo 03 Capítulo 04 Capítulo 05 Capítulo 06 Capítulo 07 Capítulo 08 Capítulo 09 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Capítulo 19 Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Capítulo 23 Capítulo 24 Capítulo 25 Capítulo 26
Dicho todo ésto. Que aproveche! y esperamos vuestros comentarios!

Michael Jackson Vol.1

Ayer vi Moonwalker por culpa de borja, y bueno, no me acordaba de muchas canciones de este hombre, que fuese o sea lo que haya sido o es, a llenado los estadios mas grandes del planeta con gente que le gustaba su musica. Michael Jackson NeVeR Die

Os dejo una cancion, que para mi, esta muy guapa...



Bye!

MoonWalker + Versiones musicales de Smoth Criminal.


Aquí os traigo la película de Michael Jackson, Mooooooooooooooonwalker! (es decir, MoonWalker..) Está para verla Online, asi que podéis empezar a verla YA mismo!
Hacer Click Aquí para verla Online.

Y para quien no sepa bien bien dónde se mete.. Aquí os dejo el vídeo de Smooth Criminal, pertenece al minuto 52 de MoonWalker (minuto arriba, minuto abajo..)


Y aquí la version de Alien ant Farm de Smooth Criminal.


En mi opinión, en cuanto a la canción, la de Alien es mucho mejor, tiene más ritmo, y pega más con la propia melodía, la original se hace demasiado lenta en algunas partes. En cambio, en cuanto al vídeo en si, el de MoonWalker es la polla! No hay más que tener en cuenta que, el videoclip de Alien Ant Farm, es eso, un videoclip, y si, sale un crio que baila del carajo, pero el de Michael Jackson, es una película, y para crío que baila del carajo, ved MoonWalker, que hay un crio que "parte la pana"...

Y en último lugar, un especial sobre los videojuegos de MoonWalker, y de dónde descargarlos AQUÍ!

Nueva Serie: Basilisk Kouga Ninpou Chou



Aquí os traigo una nueva serie, está completa, asi que no tendréis que esperar las releases. Es del 2005, aunque el diseño de los personajes es más bien noventero. Para que os hagáis una idea de que va, imaginaros que cojéis Ninja Scroll, y lo fusionáis con Romeo y Julieta. Pues provablemente ni se le acercaría. Es una serie sobre ninjas, pero no ninjas, con muchos colorines, y amiguitos con los que van de acampada, tipo naruto (ojo, no me estoy metiendo con naruto, tiene partes muy buenas), sino que es más tipo Ninja Scroll, una serie bastante sangrienta, con tipos a veces deformes, ancianos ultrapoderosos, y alfileres de 30 centímetros, atraviesagargantas, que van volando por doquier (es decir, son ninjas, y ademas de la espada, lanzan unas cacho de agujas que atraviesan torsos enteros. Pues bien, ahora que os habeis hecho a la idea del tipo de "ambientación" de la serie, y del tipo de personajes que la habitan, centremonos en los protas. Un tío, Gennosuke, y una tía, Oboro, están "enamoradicos perdios", pero, resulta que son los herederos de dos clanes rivales, que se llevan a matar (literalmente..), y su enfrentamiento dura ya más de 400 años, éstos mozuelos pretenden acabar con los enfrentamientos entre sus casas, de una vez por todas, pero...ZAS! "Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.
Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja... o ¿acaso no? ¿Quién ganará?"

Aquí os dejo el Opening y el Ending en un vídeo.


Y por último, los capítulos para ver Online y descargar por Descarga Directa en Stage 6 DivX. (Os recuerdo, que para descargarlos solo tenéis que pulsar el botón vertical que hay al lado del Play)

Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Capitulo 8 Capitulo 9 Capitulo 10 Capitulo 11 Capitulo 12 Capitulo 13 Capitulo 14 Capitulo 15 Capitulo 16 Capitulo 17 Capitulo 18 Capitulo 19 Capitulo 20 Capitulo 21 Capitulo 22 Capitulo 23 Capitulo 24
PD: Agradecimientos a Perse de .::D.P.C::. por encontrar y compartir estos enlaces.

NOTA: QUE APROVECHE! Y esperamos vuestros comentarios..xD

jueves, 14 de junio de 2007

Conjunto de Anuncios de Ratchet & Clank

Bueno aqui os dejo un video de los anuncios de este juego, Ratchet & Clank disponible para plataformas ps2 y psp. Estan muy curraos y cachondos cada spot, Ya vereis como os hechais unas risas.



Bye!!

Lucky Star 9 y 10

Se me escapo poner el 9 , gomen gomen !!! >.< , aqui os traigo los dos, y como siempre en la version ya habitual de AnimeUnderground



Lucky Star 09 (torrent)
Lucky Star 10 (torrent)

Bye!!

Ciclo de Cine Freak Vol 7. eXistenZ


Aquí os traigo la película eXistenZ (*"existenz", "x" mayúscula, "z" mayúscula*). Es una película del director de culto, David Cronemberg, autor de "Una historia de violencia", "La Mosca", "La Zona Muerta", "Videodrome", "Scanners", y un largo etc, todo un mito en cuanto a cine de ciencia ficción. La película eXistenZ, de 1999, está protagonizada por Jude Law (I.A., La sabiduría de los cocodrilos, etc), y Jennifer Jason Leigh (Camino a la perdición, el Maquinista, etc). Trata sobre un futuro muy cercano, en que la industria de los videojuegos ha avanzado increíblemente, hasta el punto en que no se necesitan mandos, o pantallas. El "eXistenZ" es una nueva consola, una "bio-consola", para que nos entendamos, una play station de carne y hueso, con un periférico que consiste en un cable que se conecta directamente a la columna vertebral del jugador. Para ésto, todo aquél que quiera poder jugar, tiene que "insertarse" un puerto USB en la rabadilla. Una vez que te has conectado al "videojuego", entras en un sistema de realidad virtual, muy real, tanto, que el jugador llega el momento que no sabe si está conectado o no, algo así como la "realidad" de Matrix. La historia empieza con una reunión en que un reducido de "Beta-testers" (...xDD, vamos, los que prueban los juegos), tienen la oportunidad de ser los primeros en probarlo, entonces aparece un miembro perteneciente a una sociedad de fanáticos, que luchan para acabar con los "diabólicos" creadores de éstos mundos "reales" que van en contra de la naturaleza.

"Y hasta aquí puedo leer..." (alguién ha pillado el "guiño" al "1, 2, 3" ?...)

Dicho todo ésto, aquí os dejo el enlace para poder verla Online!!
Haced Clic aquí!

Y aquí os dejo el enlace para emule, el eD2k.
Haced Clic aquí para descargar el eD2k

No obstante, os recuerdo, que el enlace para verla Online, os lleva a la página de Stage 6, de DivX, y ahí, cuando se abre, aparece la pantalla del vídeo con el símbolo de PLAY en el centro, si le dais ahí, pues se reproduce, pero si le dais a la barra vertical que hay a su derecha, podéis descargar ese archivo en DD, y a plena calidad de vídeo.

NOTA: Esperamos vuestros comentarios.

miércoles, 13 de junio de 2007

Biblioteca Manga vol. 2: Trigun/Trigun Maximum

En un futuro muy lejano, en un planeta muy lejano, un pistolero solitario recorre las áridas tierras que todo lo cubren. Sobre su espalda pesa una recompensa de 60 millones de $$ (sí, doble dólares), por su fama del Tifón Humanoide (este tiene que ser uno de los mejores apodos de la historia), Vash la Estampida es continuamente perseguido por aquellos que buscan el dinero y aquellos que buscan su vida. Pero por qué una recompensa tan descomunal ?
En realidad Vash no ha cometido ningún crimen (voluntario), pero unos eventos pasados lo convirtieron en el enemigo públic número uno, sin comerlo ni beberlo. Además, Vash es pacifista, aún siendo el mejor **** pistolero de todo el planeta, Vash se niega a matar nadie.
Trigun es una serie de acción/drama, se basa más que nada en el desarrollo de los personajes y en laaargas peleas a balazo limpio (y cosas que no son precisamente balazos), de hecho una de ellas dura más de un volumen, y sin cambiar de oponente.
En comparación con el anime, me quedo con el manga. Cierto que la acción es bastante más confusa que en el anime, cierto que hay cosas que el anime hizo mejor (o cosas que directamente se sacaron de la manga y salieron bien, véase: el DISCURSO de Legato, por ejemplo.), pero el manga lleva la historia, los personajes y los combates a un nivel que hace palidecer al anime. Para empezar, es mucho más largo, los Gun Ho-guns no son simplemente unos enemigos muy poderosos esperando a morir, si no que tienen una historia de fondo, (con excepción de Monev el Vendaval, que es exactemente igual que en el anime, o sea, increible) e incluso hay G-H-G nuevos.
Lectura muy recomendable para cualquiera que guste de western futuristas alternativos
(aunque en un estilo completamente opuesto al de Cowboy Bebop) y buenas dosis de acción. Además, el manga fue concluido recientemente, con lo cual podeis pillarlo todo de un tirón. Está entre mis 3 favoritas de todo el universo y del mundo también. De hecho en CIERTA ESCENA se me humedecieron los ojos ;_;

Y como nota final ultra-increíble, y a pesar de que no sea estrictamente "manga", debo decir que está en pre-producción Trigun X, una OVA que supuestamente es una secuela (o al menos ambientada en el mismo planeta, según el autor) de la historia, se estrena este año en principio.

Acercaos a mangatraders para bajaros la serie.
NOTA CURIOSA: Es la única serie de la cual me he comprado los volúmenes Y que planeo acabar. Eso debe contar para algo.

Ciclo de Cine Freak Vol 6. Mulholland Drive



Ésta obra maestra del cine, pertenece a David Lynch (Twin Peaks). Si la pongo, tal vez os extrañe ligeramente, ya que viendo el cartel, cualquiera puede caer en el común error, de encasillarla.
- Mmmm, a ver, un cartel con la tipa de "The Ring" (Naomi Watts), y sale con un teléfono?...ná, será alguna película mediocre de miedo o algo por el estilo...
NO!! Ésta película entra directamente al ciclo de cine Freak, por méritos propios.
No, no es gore, no, salen marcianos (bueno tal vez alguien tiene una interpretación muy peculiar de la película y así lo cree..)

Qué tiene de diferente ésta película para merecer entrar en ésta sección..., pues bien, es por una sencilla razón. Es especial, y no "especial" en el sentido coloquial de la palabra (es un muchacho especial, tuvo un accidente con la moto, y tuvieron que extraerle medio cerebro, por lo que desde entonces solo puede pensar números impares, y núnca números pares), si no en el sentido, de que jamás habeis visto una película igual. Se podría decir que es bastante "surrealista", aunque en realidad no es que sea surrealista, sino que no se sabe lo que "pasa", el director NO explica claramente la trama, por lo que cada persona que ve la película tiene una concepción diferente sobre lo que ha visto.
EJEMPLOS:
- Tipo/a 1: Yo creo que era un sueño
- Tipo/a 2: Yo creo que está en coma
- Tipo/a 3: Yo creo que está dentro de Matrix
- Tipo/a 4: Yo creo que David Lynch se "jinchó" a setas alucinógenas.
- Tipo/a 5: Yo creo que son todos extraterrestres.

Y así, muuuuuchas teorias diferentes.
Ya aparte del tema del significado y tal, es una muy buena película, y ya solo por eso, merece la pena verla.

Así que aquí os dejo el enláce para verla Online, en calidad DivX.
Mulholland Drive - Online

Y aquí para descargarla vía eMule (Lphant o el que sea) el enláce eD2k
Mulholland Drive - Ed2k

La Habitación Perdida, ONLINE


"La Habitación Perdida" - "The Lost Room" - 2006/2007

Ya comenté ésta serie hace bien poco, pero como se que sois unos flojos, y que siempre cuesta (hacer 1 clic y poner a descargar), y aún más, cuando no se ha visto nada de ésa nueva serie... Aquí os traigo los enlaces para ver Online los 6 capítulos de La Habitación Perdida. están hospedados en DivX, Stage 6.

La Habitación perdida - 1x01 - La llave
La Habitación perdida - 1x02 - El reloj
La Habitación perdida - 1x03 - El peine
La Habitación perdida - 1x04 - El estuche
La Habitación perdida - 1x05 - El ojo
La Habitación perdida - 1x06 - El huesped

martes, 12 de junio de 2007

Culto Musical de Series Anime: Digimon

Bueno os dejo esta maravillosa cancion, es el Opening de Digimon, y para mi es un temazo xD



Para borja tambien no??? he estado por ponerlo, te ha faltao na, pero bueno, soy misericordioso.

Bye!

Anime de Culto Vol. 1, Cowboy Bebop



Qué decir que no sepais ya de éste Wester-policiaco-espacial. Bueno, para quienes no sepáis de que va... Año 2071, Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas, que viajan por el sistema solar en su nave espacial, la Bebop (Bebop, es un tipo de Jazz de los años '40, y la banda sonora está muy influenciada por éste estilo. Gracias Wikipedia!...xD), a lo largo de su viaje, se les unen a la tripulación Faye, Ed y, la mascota, Ein. A medida que avanza la serie de 26 capítulos, se va descubriendo más sobre todos los personajes, además de la relación que hay entre Spike y Vicious, su antiguo compañero de armas, y un experto en el uso de la katana...
En un principio se consideró que era tan violenta, que solo emitieron 12 capítulos en la pública japonesa, y como lo habitual es el formato de 13 (entre otros.., 6, 13, 24o25, etc..) crearon un capítulo "13" que no es más que fragmentos de los otros capítulos con las voces de los personajes divagando en Off.
También hay algo de manga, pero son solo 3 tomos.
Hay una película, Cowboy Bebop, Tengoku No Tobira (Knocking on Heaven's door = o.., Llamando a las puertas del Cielo).
Como nota curiosa, la mayoría de los títulos de los capítulos son nombres de canciones famosas, véase "Sympathy for the Devil", "Bohemian Rapsodhy", etc.
Aporte de Karl_Delacroix: El Director del anime de Cowboy Bebop, es también el director del capítulo de Animatrix "Kid's Story".
Existen además dos juegos, uno para PSX y otro para PS2.
Aquí os dejo el opening. (Me encanta la canción)

Y aquí los enlaces, para ver los capítulos Online, NO OS PODRÉIS QUEJAR! (Están en castellano, doblados) Subidos por el usuario Docrates.

1. Asteroid Blues
2. Stray dog Strut
3. Honky Tonk Woman
4. Gateway Shuffle
5. Ballad of Fallen Angels
6. Sympathy for the devil
7. Heavy Metal Queen
8. Waltz for Venus
9. Jamming with Edward
10. Ganymede Elegy
11. Toys in the Attic
12. Jupiter Jazz 1
13. Jupiter Jazz 2
14. Bohemian Rhapsody
15. My funny Valentine
16. Black Dog Serenade
17. Mushroom Samba
18. Speak like a Child
19. Wild Horses
20. Pierrot le Fou
21. Boogie Woogie Feng Shui
22. Cowboy Funk
23. Brain Scratch
24. Hard Luck Woman
25. The Real Folk Blues Part 1
26. The Real Folk Blues Part 2

NOTA: Faltan por subir los últimos 7 capítulos, cuando estén los pondré, de todas formas, si se me pasa, y alguién lee este post y le interesan los demás, que deje un comentario, y los pongo (que para entonces, igual ya están...)

Actualización, faltan 5.
Actualización, faltan 3.
Actualización, ya están todos, ale, a disfrutar de la serie!

Próximo estreno, Jungla de Cristal 4


Aquí os traigo como no podía faltar, después del especial sobre jungla de cristal, el tráiler de la cuarta entrega. Protagonizada como no, por Bruce Willis.
"Die Hard 4, Live Free or Die Hard", en españa es La Jungla 4.0 Vamos!!...xD (ésto me recuerda a Vicentin de la Hora Chanante con su "Siempre a Tope 5.0!)
Llega a nuestras pantallas éste verano, y aquí os dejo el tráiler y el póster.

Que ganas de verla!

Ciclo de Cine Freak Vol 5. Jungla de Cristal

Bruce Willis, nuestro gran amigo, interpreta en ésta saga al agente de policía John McClane.

La Jungla de Cristal 1 (Die Hard - 1988)John McClane visita a su esposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en un fiesta de su empresa con numerosos invitados y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa llega al edificio un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía. El malo malísimo es Alan Rickman.

La Jungla de Cristal 2, Alerta Roja (Die Hard 2, Die Harder - 1990) a nuestro amiguito le pasa tres cuartos de lo mismo, sólo que en un aeropuerto.
La Jungla de Cristal 3, La Venganza (Die Hard 3,With a Vengeance - 1995), John McClane junto a su nuevo amiguito Samuel L. Jackson, se convierten en los juguetitos del malo malísimo Jeremy Irons...


Són conocidas, y seguro que todos las habéis visto almenos una vez, pero aún y así merecen un revisionado, pues Bruce Willis es la puta polla!
Y como mención especial...tchan tchan tchan...Die Hard Trilogy, el pedazo de juego de Play Station 1 (PSX para los amigos) que tantos buenos ratos me hizo pasar, fue el primer juego que tuve y es la puta hostia!

Notas curiosas cortesia de Karl_Delacroix :)
NOTA CURIOSA: A lo largo de las tres películas se van dejando caer muchas referencias sobre la similitud the John McClane con John Wayne. "Por donde andas, cowboy?" o sin ir mas lejos, su ya famoso yippe-ka-yei, frase típica de los cowboys.
NOTA CURIOSA 2: Según wikipedia, existe un final alternativo para JdC 3, en el que McClane es acusado de haber conspirado con Gurber para quedarse con el oro, y es condenado, McClane huye a Europa tras Gurber, donde acaba solucionando el conflicto en un juego de ruleta rusa en el que (parafraseando la wikipedia) "interviene un lanzacohetes"
Ahí va:

Karl_Delacroix: XDDD Glorioso.
Atomsk: Pffff, brutal! Y mil veces mejor que el original de la tercera...

Así que aquí os dejo como no podía faltar, los enlaces para descargarlas.
eLink - Jungla de Cristal 1
eLink - Jungla de Cristal 2, Alerta Roja
eLink - Jungla de Cristal 3, La Venganza
eLink - Jungla de Cristal, la Trilogía, juego de PSX

PD: "YIPIYAIYEI, HIJO DE PUTA!"

Biblioteca Manga vol. 1: "Jojo's Bizarre Adventure"



Bienvenidos a la nueva sección donde daremos a conocer grandes series manga las cuales hemos tenido el placer (o quizá no) de leer. No está en absoluto inspirado por el Ciclo de cine Freak. No. Supuse que para empezar sería mejor una serie mas bien poco conocida (Aunque One Piece era francemente tentadora) y dejar los grandes nombres para días con poca inspiración.

Jojo's Bizarre Adventure, creada por H. Araki, empezó a mediados de los 80, durante el boom del género. A pesar de no conseguir tanta fama como el resto de shonens de esa generación (Dragon Ball, Saint Seiya,...) o su serie "hermana" (El Puño de la Estrella del Norte; Hokuto no Ken para los repelentes) si consiguió abrirse un hueco entre las series de culto y tiene un numero muy respetable de fieles seguidores.
JJBA, es sangrienta, muy sangrienta, aunque a la vez...tambien posee un peculiar estilo "afeminado" (aunque por el 3 o 4 volumen la incriebilidad te desborda tanto que lo olvidas y te empieza a parecer el epítome de la masculinidad).
La historia trata sobre la familia Joestar, y está divida en 7 partes ( hasta el momento ), cada parte esta emplazada en un tiempo y lugar diferentes, y sigue la historia de un Joestar diferente (dispersandose en el tiempo desde finales del siglo XIX a principios del XXI, y teniendo lugar por todo el mundo). En las dos primeras partes, se centra alrededor de los vampiros y la máscara de piedra, y el poder que emplean es el "hamon" (O ripple), que consistia en controlar la respiración para canalizar la energia del sol, con devastadores resultados. En estas dos partes se introducen dos de los mejores personajes del universo, Dio Brando y Joseph Joestar, no puedo decir nada para evitar spoilers, pero creedme, son increibles. A partir de la tercera parte, por motivos de argumento, se introduce un nuevo sistema de combate, los "stands", manifestaciones espirituales que siguen al personaje flotando a pocos centimetros detrás de ellos, con multitud de poderes. He visto pocas cosas que igualen los mejores combates entre stands, con los dos personajes quietos, con los brazos cruzados, uno frente al otro, mientras los stands se sacuden porrazos. además, la serie entera hace galas de las situaciones y soluciones mas retorcidas jamas vistas en un manga (en serio, Joseph Joestar se podria reir en la cara de L ,el Batman de Adam West y de Shikamaru). La tercera parte fue la que mejor acogida tuvo, e incluso engendró una serie de OVAs.
A partir de esta tercer parte, el argumento gira en torno a Dio Brando y el impacto que su sola existencia causa en todo el mundo. Actualmente hay traducidos hasta el ultimo volumen de la quinta parte (la cual es increible, CASI mejor que la tercera) y buena parte de la septima, llamada Steel Ball Run (la cual tiene lugar en un universo paralelo por cosas que pasan al final de la sexta parte). Que yo sepa no hay nada traducido de la sexta parte.

Un juego de lucha sobre la tercera parte apareció en PSX y arcades, y uno sobre la quinta parte para Ps2. También salió uno sobre la primera parte para PS2, con motivo del estreno de la película sobre la misma. Además, varios Joestar aparecen en Jump Superstars y su secuela de NDS.

En conclusión, una serie sólida, original, brillante, carismática, rebosante de acción, tramas, situaciones imposibles, BIZARRAS! JJBA es una serie oblifada diría yo. Y por favor, dadle una oprtunidad hasta el volumen 2 como mínimo, el primero es tirando a flojillo.
Podeis descargarle del link correspondiente en la barra de la derecha (En Mangatraders).

lunes, 11 de junio de 2007

Ciclo de Cine Freak vol.4: Tetsuo


Uh...como empezar... Tetsuo da un nuevo significado al término "enfermizo".
"Tetsuo: The IronMan" traducido como "Tetsuo: El hombre de Hierro". Película de culto filmada en los años ochenta, es un emblemático represantante del género ciberpunk industrial (lo cual quiere decir que sale gente vestida en papel de aluminio y el 99% de la acción tiene lugar en fábricas.)
Os explicaría la trama pero...es que no la entendí. Supuestamente un tio tiene una obsesión con ocnvertirse en una superarma o algo, y empieza a implantarse piezas de hierro en el cuerpo (con escenas realmente explícitas), entonces una pareja despreocupada lo atropella y el espíritu del hombre metálico los persigue, mas o menos.
Para empezar, hay que tener MUCHO estómago para ver esta peli. En la primera escena ya se puede apreciar en primer plano como un tió se abre en canal la pierna y inserta una tuerca de dos palmos en el lugar del fémur. Aún estando en blanco y negro la peli, es durillo. Por no hablar de los tubos humeantes, el oxido, los cables, alambres, esquirlas metálicas varias que van brotando del cuerpo de los personajes sin previo aviso (incluidos un pene-taladro y un pene-aspiradora XD). No solo eso, también hay que tener tímpanos de acero, la música es lo más estridente, claustrofóbico y disonante que vais a poder oir en cualquier lugar que no sea el infierno mismo.
Eso sí, no estoy diciendo que sea una película buena, propiamente dicha, pero si creo que es una experiencia que no va a dejar frío a nadie (exceptó si morís durante el visionado). Echadle huevos y miradla, os garantizo que no os arrepentireis*.

Y ahí va un trailer...o algo:

*No se garantiza.

Nota Curiosa: Como habreis podido deducir, fue profundamente inspirada por Tetsuo Shima, personaje importante en el manga/película Akira.

Existe una secuela, rodada en los 90, Tetsuo 2: Body Hammer (Tetsuo 2:Cuerpo de Martillo) , pero aun no he reunido estómago para verla (ni tiempo), aunque planeo hacerlo, si alguien la ha visto, que se sienta libre de modificar este post e incluir una crítica de la secuela, gracias por adelantado.

Bueno, pues te modifico un poco el post para añadir las descargas, ésto es lo que he encontrado.

eLink - Tetsuo 1, el Hombre de Hierro

DD - Tetsuo 1, el Hombre de Hierro en Descarga Directa, seguid el enlace, y os sale para descargarlo en varias partes en el post de McAnime

eLink - Tetsuo 2, el Cuerpo de Martillo


Añado para verlas Online, subidas por mi.

Tetsuo 1, El Hombre de Hierro

Tetsuo 2, El Cuerpo de Martillo

Nueva Serie: Speed Grapher


He aquí, Speed Grapher, un anime acerca de un fotógrafo, que investigando a una sociedad secreta (me recuerda al principio a la de Eyes Wide Shut...) en la que a los miembros, una "diosa" si te besa, o bien mueres, u obtienes un poder. El prota, se cruza por en medio y ZAS! le despierta la habilidad de hacer explotar todo lo que enfoca con su cámara de fotos.
Aquí os dejo el Opening.


Y por último como no podía ser menos:
Link al apartado de Paraiso Anime, en dónde están los 24 capítulos para verlos Online Aquí!!!

O si lo preferís, Link al post de ".::D.P.C.::." en dónde encontraréis los enláces a estos 24 capítulos de "Paraiso Anime" para verlos Online Aquí

Saludos, y que aproveche!

domingo, 10 de junio de 2007

FanFilms Vol 6. More StarWars Lightsaber Fights!

Un video de unos tipos con sables laser que no tiene tanta pelea como los otros 2 que se han puesto pero si tiene algo mas de comedia xDD



Para ser la primera vez que cojen un sable laser, lo manejan muy sueltecito eh?

Bye!!

Nueva Serie: La Habitación Perdida


"La Habitación Perdida" - "The Lost Room" - 2006/2007

Aquí os traigo una miniserie llamada La Habitación Perdida.
El Prota, un policía, vive con su hija. Un día investigando un caso de asesinato se topa con una llave, la llave de la habitación 10 del Motel Sunshine. Pronto descubre la peculiaridad de éste objeto, pues metiendo esta llave en cualquier cerradura de cualquier puerta, siempre te lleva a la habitación de ese motel, en medio de la nada, y una vez dentro, la misma puerta, te puede llevar a cualquier sitio que desees. Es decir, estás en tu casa, metes la llave en la cerradura de la entrada, y vas a la habitación del motel, una vez dentro puedes ir a dónde quieras. En una de éstas, su hija queda atrapada dentro de la habitación, y cuando vuelven a abrir la puerta, ha desaparecido. Durante ésta miniserie de 6 capítulos (o 3 capítulos dobles, si lo preferís), va descubriendo que hay cientos de objetos, todos salidos de ésa habitación, y que todos tienen extraordinarios poderes. En su periplo para rescatar a su hija, se topa con sociedades secretas y fanáticos que se dedican a coleccionar dichos objetos.

Opinión personal: Me la acabo de ver, y está bastante bien, no es una "Perdidos" "Heroes" o "Twin Peaks", pero merece la pena.

Aquí os dejo los enlaces de los 6 capítulos.
Habitación perdida - 1x01 - La llave
Habitación perdida - 1x02 - El reloj
Habitación perdida - 1x03 - El peine
Habitación perdida - 1x04 - El estuche
Habitación perdida - 1x05 - El ojo
Habitación perdida - 1x06 - El huesped